El actor Will Smith confesó haber considerado la opción del suicidio en un documental próximo a estrenarse en la plataforma de Youtube Originals

Por Redacción Cosas

The Best Shape Of My Life es el nombre del documental que se centra en la vida de Will Smith, el cual se estrenará en la plataforma de Youtube Originals. El nombre de este film se debe a las declaraciones del actor estadounidense a inicios de año, pues afirmaba que se encontraba en “la peor forma” tras el confinamiento ocasionado por la COVID-19. Además, el pasado mayo anunció que tenía planeado retomar su rutina de ejercicios y escribir su biografía.

En el tráiler estrenado hace unos días, se puede ver al protagonista de King Richard ejercitándose teniendo el objetivo de bajar veinte libras en veinte semanas. Sin embargo, la serie va más allá y también abarca temas de su vida como hombre de familia y hablar de los momentos difíciles que enfrentó durante su vida.

“Cuando comencé este programa, pensé que me estaba poniendo en la mejor forma de mi vida físicamente, pero mentalmente, estaba en otro lugar. Terminé descubriendo muchas cosas ocultas sobre mí. […] [El libro y la serie] tratan de exponer mi vida y tantas cosas que la gente no sabe sobre mí. Ahora estoy a punto de mostrarle al mundo lo poco que sé de mí mismo”, mencionó Smith.

¿Cuándo el actor pensó en suicidarse?

Smith se sinceró y confesó haber contemplado la opción de quitarse la vida. “Esa fue la única vez en mi vida en la que consideré el suicidio” se escucha en una parte del adelanto. Si bien no hay más detalles sobre el contexto de ese suceso, esta declaración revela una faceta de Smith desconocida para su público.

Por otro lado, también comentó que la versión que proyecta no refleja cómo es él realmente.

Lo que has llegado a entender como Will Smith, el MC [Hombre de Negro] aniquilador de extraterrestres, una estrella de cine más grande que la vida, es en gran parte una construcción. Un personaje cuidadosamente elaborado y perfeccionado diseñado para protegerme. Para esconderme del mundo”, mencionó Smith.

Los detalles de sus vivencias se conocerán este 9 de noviembre, cuando se estrene este documental.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.