Cosas te recomienda lo mejor y lo más único para hacer esta semana

Por Diego Molina

Café del Mar

Es imposible hacer una agenda de recomendaciones en verano y no incluir a Café del Mar en el boulevard de Asia: local amplio, decoración tropical sofisticada, zona de música de los 80 y 90, especialmente rock, gran pista de baile con clásicos bailables de matrimonio y, por qué no, su gente bonita. Un buen lugar para recibir el amanecer ahora que no hay toque de queda.

Dónde: boulevard de Asia

Cuando: sábado 12 de febrero, 8 p.m.

Café del Mar

Café del Mar

Dengue Dengue Dengue vuelve a Lima

Músicos y productores que fueron parte de una etapa increíble en la escena nocturna de Lima, especialmente en espacios abandonados, se reencuentran para un evento internacional. Este sábado presentan la primera fecha de Sims Summit, una celebración del sonido local que irá por 30 ciudades alrededor del mundo (vean la iniciativa colectiva en @simssummit en Instagram).

DJs de la altura de Diego Hidalgo, Sebastián Galliani y Luigi Paino, producen una experiencia que mostrará la evolución y experiencia de los expertos. El plato principal de la noche es el regreso de Dengue Dengue Dengue.

Dónde: Azotea 12 – Bloom Tower, Av Javier Prado Oeste 2501, Magdalena
Cuándo: sábado 8 p.m.
Entradas: Joinnus

Dengue Dengue Dengue

Dengue Dengue Dengue vuelve a Lima

Miraflores Nasty

Un local inundado de rojo (por sus luces y su decoración) y dedicado a los impulsos humanos más, digamos, “rojos”. Esto es el “restobar” Clímax, que hoy presenta la fiesta “Nasty”. Ubicado en un sótano, Clímax tiene un encanto de discoteca berlinesa. La música varía entre el Pop, Electro Pop, reguetón, Indie y New Wave. Además, es re inclusivo con todes, logrando una atmósfera creativa donde la gente muestra sus ropas más delirantes. Te recomendamos reservar un box para poder bailar a tus anchas.

Dónde: Tarata 191, Miraflores
Cuándo: viernes 7 p.m.
Entradas: en el lugar o en @climax________ en Instagram

Miraflores Nasty

Miraflores Nasty

Muerte en el Nilo

Tengo la teoría de que no hay película mala si la dirige o actúa Kenneth Branagh (Mary Shelley’s Frankenstein, Belfast), con la excepción de una de esas sobrevaloradas producciones de Harry Potter. En “Muerte en el Nilo”, se encarga, detrás y frente a las cámaras, de representar la obra de Agatha Kristie. El resultado es fantástico, pero en el sentido de la grandiosidad de la filmación y el reparto estelar (desde Annette Bening hasta Russell Brand). Gal Gadot actúa de una mujer de una belleza, coraje y personalidad que absorbe la energía de cualquier habitación. Pareciera que siempre actúa de lo mismo, pero no importa, igual ella y la película logran divertir y sorprender lo suficiente. Mi teoría sigue en pie.

Dónde: en cines

Muerte en el Nilo

Muerte en el Nilo

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.