Este viernes 18 de marzo, se estrenó la película “Hasta que nos volvamos a encontrar”, protagonizada por Stephanie Cayo y Maxi Iglesias. Conozcamos 5 de los lugares más bellos del Perú que el film muestra.

Por Redacción COSAS

El esperado estreno de la película peruana “Hasta que nos volvamos a encontrar”, protagonizada por Stephanie Cayo y el actor español Maxi Iglesias, para la plataforma de streaming Netflix, dejó una interesante lista de lugares turísticos y hermosos que no puedes no conocer. A continuación, 5 de ellos.

Mercado de San Pedro en Cusco

Lugares. Cusco

Este lugar está ubicado en el centro histórico frente a la Plazoleta San Pedro. Este es un ícono cusqueño en el que encontrarás lo platos típicos más deliciosos de Cusco en un ambiente lleno de colores y elementos característicos de la ciudad.

La Isla de los Uros

Esta es un conjunto de islas artificiales habitables construidas de totora, son aproximadamente 80 islas. Está ubicado al oeste del lago Titicaca y al noroeste de Puno.

Baños termales de Aguas Calientes en Cusco

Es una pequeña ciudad que se encuentra debajo de la ciudad de Machu Picchu. Recibe este nombre debido a los baños termales naturales ubicados en la parte alta de la ciudad. El lugar te ofrece ascender la montaña Putucusi o tomar un paseo por los jardines de Mándor.

Nevados de Salcantay

Lugares. Película

Está ubicado en la Cordillera Vilcabamba, en el distrito de Santa Teresa, provincia de La Convención. Es el lugar perfecto para los amantes del trekking y la escalada. Además, tiene alrededor una gran variedad de flora, fauna y hermosos paisajes.

Islas Ballestas en la reserva nacional de Paracas

Lugares

Ubicadas en Ica. En este lugar encontramos al famoso geoglifo del Candelabro, las Islas Guaneras, el lobo de mar chusco, entre otros.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.