Hasta que nos volvamos a encontrar, la primera cinta peruana original de Netflix, llegó a las pantallas este viernes 18 de marzo. En esta nota, un adelanto del conversatorio, producido por COSAS, disponible en nuestras redes sociales desde hoy.

Por Arianna Gonzáles

El 18 de marzo llegó al streaming Hasta que nos volvamos a encontrar, la primera producción peruana original de Netflix. Para comprender el universo detrás de la cinta, COSAS organizó un conversatorio con 3 actores del reparto, Stephanie Cayo, Mayella Lloclla y Amiel Cayo, y el director de la cinta, Bruno Ascenzo.

En él, los actores profundizan en sus impresiones sobre la próxima comedia romántica de Netflix y su experiencia en las grabaciones, mientras que hacen un repaso de su recorrido en el mundo del cine, el teatro y la televisión.

La razón detrás de “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Mayella Lloclla y Amiel Cayo.

Antes de conocerse el tráiler de la cinta peruana, poco se sabía de la historia que sigue a Ariana, una mochilera amante de la libertad, y Salvador, un empresario hotelero dispuesto a construir un consorcio de hoteles en el Cuzco, interpretados por Stephanie Cayo y Maxi Iglesias.

Sin embargo, con el tráiler revelado, el elenco se atrevió a compartir, incluso detalles de la razón detrás del nombre de la producción.

“Hasta que nos volvamos a encontrar, en quechua se traduce en una sola palabra “Tupananchiskama”, resalta Amiel Cayo, actor y asesor del guion de la cinta, durante el conversatorio.

Una historia llena de amor

Stephanie Cayo y Bruno Ascenzo.

El elenco coincide en que el amor es el protagonista de la cinta que se grabó el año pasado y aprovecharon el conversatorio para contar sus experiencias entorno a ello.

“Lo que mas me ha gustado es el romance. Yo me he dado cuenta de que soy muy romántica gracias a esta película”, confesó Stephanie Cayo en medio de risas con sus compañeros de rodaje.

Bruno Ascenso, quien viene trabajando en la historia desde poco antes del 2017, se sumó al comentario de Stephanie y reveló que su lado romántico también nació durante el relato del guion de Hasta que nos volvamos a encontrar.

Asimismo, Mayella Lloclla aprovechó para resaltar la importancia de esta cinta en la revalorización de los lugares turísticos de nuestro país.

“A mí me emociona mucho que Perú se muestre al mundo. (…) Por fin en esta película se verá nuestro país desde otro ángulo que resaltará todos los lugares increíbles que tiene”, resaltó emocionada.  “Así es. Las locaciones van a hablar por sí solas”, adviertió Bruno Ascenzo.

El conversatorio completo de COSAS estará disponible desde este domingo 20 de marzo a las 7 de la noche en el Facebook e Instagram de la revista.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.