Maxi Iglesias, el actor español novio de Stephanie Cayo forma parte del elenco de la segunda temporada de Toy Boy, la serie éxito en Netflix.

Por Redacción COSAS

La versatilidad de Maxi Iglesias a nivel actoral le ha permitido formar parte de exitosas producciones, muchas de ellas originales del gigante del streaming, Netflix, como ValeriaIngobernable, Hasta que nos volvamos a encontrar y ahora, Toy Boy, en su segunda temporada.

Desde mediados de febrero, el actor se encuentra en México grabando una nueva serie de la cual no puede dar detalles pero reveló, en entrevista para COSAS, que se trata de un proyecto importante.

“No puedo adelantar nada, pero es un proyecto con el que llevó tres años, desde que me hablaron de él. No tiene nada que ver con lo que he hecho hasta el momento”, confesó el actor.

En la misma entrevista, al ser consultado por proyectos para el 2022, el actor reveló que forma parte del elenco de la serie española Toy Boy, donde tiene una participación al final de la segunda temporada.

“Me gustó mucho lo que hicieron en la primera temporada y, en la segunda me tentaron con un personaje, y yo dije “¡De una!”. Así que ahí también hay un personaje muy diferente a Salvador de Hasta que nos volvamos a encontrar”, reveló el actor al ser consultado por su participación en el éxito de Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toy Boy (@serietoyboy)

Sobre el personaje de Maxi

El pasado 11 de febrero, la segunda temporada de Toy Boy, la serie española de suspenso vió la luz a través de Netflix.

En ella, Maxi interpreta a Darío, un antiguo amigo de Hugo, el protagonista, a quien conoció  en la cárcel. A Darío no le tomará mucho tiempo hacerse amigo de los Toy Boy, mientras Hugo luchará por hacer que se reinserte en la sociedad y lleve una vida normal.

Este personaje ha representado un reto en la carrera de Iglesias, quien muchas veces se ha visto como el galán de las series y, ahora, debió meterse en la piel de un ex presidiario.

El actor pasó mucho tiempo informándose de las secuelas de las personas que purgan largas condenas en prisión, lo que lo ha llevado a conectar de manera especial con el personaje y sus sombras.

La segunda temporada de Toy Boy fue vista durante la última semana un total de 23,8 millones de horas, según el ranking semanal de Netflix, por lo que cada vez es más probable que el personaje de Maxi regrese en la tercera temporada.

“El personaje lo hice con un background muy potente que da para enseñar más. Si la serie funciona y el público quiere, a mí me encantaría. Confío en que la serie vaya bien y que Darío pueda seguir aportando su granito de arena”, confesó Iglesias en entrevista conLos 40.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.