Stephanie Cayo se pronunció sobre el fin de su relación con el actor español Maxi Iglesias, con quien protagonizó “Hasta que nos volvamos a encontrar”, la primera película peruana original de Netflix.

Por Redacción COSAS

La actriz Stephanie Cayo puso fin a los rumores entorno a su relación con su colega español Maxi Iglesias y confirmó su ruptura durante la presentación de la nueva colección de novias de la marca Rosa Clará.

“Nuestra relación ya no sigue, pero la historia de amor sigue en la película y estamos tan contentos los dos de que nuestro amor haya traspasado tantos corazones”, sostuvo Stephanie.

Cayo también aprovechó para resaltar, que si bien su romance con Iglesias llegó a su fin, ambos conservan una linda amistad, tal y como la que sostiene con su ex esposo, Chad Campbell, a quien considera como su mejor amigo.

Desde hace algunos días, Stephanie Cayo viene siendo vinculada con el actor turco Kerem Bürsin. Sin embargo, al ser consultada por el posible inicio de una relación, la actriz sostuvo que es un tema privado del que, por el momento, no se pronunciará.

Un romance de película

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias en “Hasta que nos volvamos a encontrar”.

Como se recuerda, la pareja comenzó a ser vinculada luego de que los rumores de la separación de Stephanie Cayo y Chad Campbell se hicieran más fuertes.

Tras ello, Cayo e Iglesias fueron captados juntos en junio, durante los días en los que viajaron a Málaga para acudir al Festival de Cine de la región. En aquella oportunidad se pudo ver a la pareja disfrutando una tarde en la ciudad, abrazados y en actitud cariñosa, fuera del ojo mediático.

Debido a que en esas fechas, comenzaba el verano en Europa, a las salidas en Málaga le siguieron vacaciones en las playas de Ibiza, e incluso Stephanie y Maxi decidieron estudiar juntos en el taller de actuación de Juan Carlos Corazza, uno de los más prestigiosos de Madrid.

Stephanie Cayo

Stephanie y Maxi fueron captados juntos en Ibiza durante el verano europeo.

Aunque todo el tiempo que pasaban juntos hacía pensar que eran algo más que amigos, tanto Stephanie como Maxi negaban que existiese una relación entre ellos.

Cayo e Iglesias: La confirmación del amor

A mediados de septiembre, Cayo fue consultada por la prensa a su salida de un evento, y la ambigüedad de su respuesta pareció negar que mantuviera, en ese entonces, una relación con el español.

Es mi compañero y somos amigos“, declaró entre risas, mientras la reportera insistió diciendo “¿Solo amigos?”, a lo que Cayo contestó “Eso es todo lo que puedo decir… por ahora”.

Sin embargo, sus declaraciones nunca cerraron del todo la puerta a una futura historia de amor, tan mágica como la que viven ahora.

Sorpresivamente, el 14 de diciembre pasado, Stephanie  dedicó un emotivo mensaje a Maxi , confirmando así los rumores de una relación sentimental entre ellos.

“Voy a ser súper cursi… Todo lo que venga desde el amor es hermoso. Tu cara es hermosa, tus ojos son para escribir un puto poema, lo que muestras un sueño”, se leía en las primeras líneas del mensaje que Stephanie Cayo acompañó con tres tiernas fotografías, nunca antes vistas, en las que aparece con el actor.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.