Stephanie Cayo y su aún esposo, Chad Campbell, habrían terminado su relación tras tres años de matrimonio. ¿Quién fue el hombre que se robó el corazón de la talentosa actriz? Aquí te lo contamos. 

Por Redacción COSAS

Chad Campbell es un joven empresario que hizo carrera en el mundo del entretenimiento tras ingresar al Morgans Hotel Group en Estados Unidos, en el cual inició como portero para luego ir escalando y convertirse en el gerente general de Mister H Loungue, un concurrido bar de New York.

Además, es amante de los deportes de aventura y los paseos por la playa, algo en común con la reconocida actriz, Stephanie Cayo, el cual sería uno de los motivos por los que se robó su corazón por más de 7 años.

Actualmente, se desempeña como consultor en gerencia de hoteles y fundador de la marca de café Bandido, que podría llegar a nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chad Campbell (@chaco3)

Su historia de amor con Stephanie

Ambos se conocieron un noche en Nueva York a finales del 2013. Ella celebrara el fin de un curso de actuación y él, a cargo de la gerencia de hoteles, se aseguraba que todo marchara bien en el bar del Cosby Hotel.

Como nos contó el mismo Campbell, una semana antes de su boda con Stephanie, lo que más le llamó la atención de la actriz, además de su peculiar belleza, fue la rapidez que tenía para responderle con audacia.

“Es tan guapa – pensé – pero me dediqué a probarla para ver si había algo más allá de ese empaque perfecto”, afirmó entre risas en ese entonces.

Fue esa misma noche que descubrieron que tenían muchas cosas en común e incluso un tatuaje con la misma palabra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chad Campbell (@chaco3)

No fue hasta el 2016 que la estrella peruana hizo pública su relación con el hombre de negocios, quienes mantuvieron en un inicio un romance a distancia, hasta que finalmente compraron juntos una casa en Los Ángeles.

La boda

Como se recuerda, Cayo y Chad se casaron el 24 de enero del 2018 en la catedral de Cartagena, Colombia.

Una ceremonia de ensueño que contó con la presencia de más de 150 invitados provenientes de distintos países, por lo cual se cerraron las calles aledañas para evitar que cualquier persona tratara de burlar la seguridad con la finalidad de ver a Stephanie entrar a la iglesia.

Llenos de amor y felicidad, celebraron por varios días en compañía de sus seres queridos y amigos, acompañados de músicos caribeños y bailarinas típicas.

STEPHANIE CAYO V2.indd

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.