El galán de “Hasta que nos volvamos a encontrar”, Maxi Iglesias, posó sin camiseta para la nueva portada de la revista Men’s Health.

Por Redacción COSAS // Fotos: @menshealthesp

La nueva portada de la revista española Men’s Health tiene a Maxi Iglesias en su lado más sexy como portada, acompañada de una reveladora entrevista que gira entorno a lo que el actor define como su “transformación”.

En esta etapa, Maxi resalta su cambio corporal hacia una figura más musculosa, pero también su búsqueda por una salud integral, un bienestar físico y mental y un constante encuentro consigo mismo.

El secreto de Maxi Iglesias para un cuerpo de infarto

Sobre su nueva figura, que deja lucir en todas las fotografías de la nueva edición de la revista española donde se le ve comprometido con el deporte, el actor indica que todo es resultado del esfuerzo.

“Intento entrenar cada día. Si no puedo, juego un partidito de pádel o salgo con la bici. El caso es hacer algo de actividad cada día”, resalta.

Sin embargo, la transformación corporal de Maxi no deja de lado su compromiso con los personajes que interpreta o puede interpretar en el futuro.

“Me funciona muy bien el cardio en ayunas, para no subir demasiado volumen, si me piden que esté más fino para algún personaje concreto”, subraya.

¿El mejor consejo del actor? No saltarse los entrenamientos, estirar súper bien antes de cada uno y, obviamente, complementar todo con una buena alimentación.

Alimentación balanceada

Para ello, Maxi Iglesias ha encontrado en las verduras sus fieles aliadas. El coliflor, el brócoli, las alcachofas y las acelgas son protagonistas de su dieta, pero sin dejar de lado el balance.

“Yo tengo la suerte de que me flipa la verdura. (…) Así que si me entra hambre, en lugar de tirar de snacks me hago una ensaladita rápida. Pero, vamos, también te digo que me lo tomo con calma. Si un día cenas de más, no se va acabar el mundo. Al día siguiente aflojas y punto”, recomendó el actor.

Cuerpo y mente

Maxi Iglesias sabe que la salud física no lo es todo y por ello, en pro de conocerse mejor, y ayudar a los demás a proteger su salud mental, el actor estudia desde algunos años la carrera de psicología, lo que le ayuda en su desarrollo personal, pero también como actor.

“Ahora estoy justo con un curso. Cuando sé que no voy a poder hacer los exámenes, busco otras alternativas de, digamos, de menor duración, o incluso que tengan que ver con lecturas propias, para no oxidarme, para seguir analizándome… Al final, para hacerme más consciente de todo y más responsable de mi propia vida”, contó en exclusiva para Men’s Health.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.