Llega el sexto mes del año y, con él, nuevos estrenos en Netflix, HBO, Prime Video y Disney +, perfectos para disfrutar en los próximos días.

Por Arianna Gonzáles

Netflix

Stranger Things 4 Volumen 2

Estreno: 01 de julio

A inicios de mes, llegó al gigante del streaming el volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things, en la que los protagonistas defenderán Hawkins de la destrucción que el villano Vecna pretende causar.

Control Z

Estreno: 6 de julio

La serie mexicana que muchos asociaron a “Gossip Girl” estrena su tercera temporada el próximo 6 de julio. Los estudiantes del Colegio Nacional seguirán guardando secretos y esta vez, la muerte de la profesora Susana será uno de ellos.

Rebelde

Estreno: 27 de julio

Para los nostálgicos de la época de los 2000, Netflix estrenará la segunda temporada de esta adaptación de la telenovela mexicana protagonizada por Anahí. En esta oportunidad son Azul Guaita y Sergio Mayer Mori quienes se meten en la piel de los estudiantes rebeldes.

Resident Evil

Estreno: 14 de julio

Los amantes del videojuego tendrán ahora una serie para manatonear. La producción, que cuenta con 8 episodios, se sitúa en el año 2036 y muestra a Jade Wesker, quien lucha por sobrevivir en un mundo infectado por criaturas sedientas de sangre, mientras vive obsesionada por su pasado en New Raccoon City, las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella, y lo que le sucedió a su hermana, Billie.

Amazon Prime

Ana

Estreno: 22 de julio

La actriz mexicana Ana de la Reguera regresa a Amazon Prime con la segunda temporada de su serie, la cual fue galardonada con premios GLAAD e Imagen.

En esta temporada, la actriz intentará mantener la cordura mientras sigue lidiando con su madre que, para su pesar, se ha mudado con ella en Los Ángeles.

Paper Girls

Estreno: 29 de julio

Jugar con la línea temporal puede resultar caro. En esta nueva serie de Primer Video, un grupo de cuatro chicas (Erin, Mac, Tiffany y KJ) de 1988 suben a una máquina del tiempo y son transportadas a 2019, año en el que tendrán que lidiar con su yo adulto y reconciliarse con la idea de que su futuro es muy diferente al que imaginaban.

HBO Max

The Anarchists

Estreno: 10 de julio (un episodio por semana)

estrenos

Una serie documental de seis episodios que está basada en la conferencia organizada por el empresario canadiense Jeff Berwick en Acapulco, México, para promover ideas anarquistas.

Pretty Little Liars: Original Sin

Estreno: 28 de julio

Después del éxito de Pretty Little Liars, serie de siete temporadas que culminó en el 2017, este año se estrenará Original Sin, con 10 episodios y situada en Millwood, Pensilvania.

La sinopsis de la producción cuenta que una serie de trágicos eventos destrozó la ciudad hace veinte años y que en la actualidad, un grupo de chicas adolescentes se encuentran atormentadas por un desconocido y obligadas a pagar por el pecado cometido por sus padres hace dos décadas.

“High School Musical: El Musical: La serie”, 3ra temporada

Estreno: 27 de julio

Continuando con la remembranza a series de la década pasada, Disney+ estrena la tercera temporada de esta producción inspirada en la franquicia High School Musical que muestra a sus protagonistas salir de la secundaria East High para enrumbar a los campamentos de verano alrededor de Estados Unidos.

Un dato adicional para que no te la pierdas: La cantante Olivia Rodrigo actúa en esta producción.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.