El próximo 21 de agosto se celebra el Día del Niño en nuestro país. Con ese motivo, COSAS reúne una selección de ideas perfectas para regalar a los engreídos de la casa.

Por Redacción COSAS

Para los amantes de los rompecabezas

Además de aumentar la capacidad de concentración y memoria desde la primera infancia, los rompecabezas son una excelente opción para que los más pequeños reconozcan formas y colores. Y qué mejor que hacerlo con imágenes de un animal oriundo de nuestro país: la alpaca.

Con 4 in 1 Alpacas los niños podrán armar, individualmente o con amigos, cuatro rompecabezas de 35, 48, 54 y 70 piezas, subiendo de nivel y familiarizándose con un emblema de la fauna peruana

Para niños de 10 años a más, dispuestos a enfrentar retos más grandes, un rompecabezas de madera de 400 piezas que, una vez armado, pueda lucirse como una obra de arte e incluirse en la decoración del hogar, representa una gran opción. Existen más de seis diseños inspirados en la cultura peruana.

Para los amantes de la aventura y los viajes

Una mochila plegable donde puedan caber juguetes, libros e incluso sea segura para cargar aparatos tecnológicos como tablets representa una opción perfecta para los niños amantes de la aventura.

Leia es un modelo que se adapta a las necesidades de la aventura a la que se enfrenten y el tamaño se acomoda dependiendo del número de artículos que lleven los niños: si son pocos, se puede usar con el doblez hacia abajo. De lo contario, puede expandirse y cerrarse fácilmente con el cierre. Disponible en cinco colores: amarillo, rosa, verde, azul y negro.

  • Precio: S/229
  • https://crepier.com/ o en su nueva Concept Store en Centro Cívico
  • Instagram: @crepier_official

Otra buena opción para los amantes de la aventura es Asombroso Planeta Tierra, un kit para aprender todo sobre nuestro planeta, con un libro que contiene más de 500 datos y un globo terráqueo para armar, que puede convertirse en protagonista de la mesa de noche de los pequeños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lexus Kids Perú (@lexusedpe)

Por último, un tomatodo reutilizable de doble capa de acero inoxidable y tapa hermética que contribuya a crear hábitos de consumo más sostenible.

La bottle de Fluye, disponible en variados colores, ahora cuenta con la posibilidad de grabar el nombre de quien le pertenece, convirtiéndolo en una opción personalizada y única.

regalos

Para acompañar sus sueños

En la búsqueda de un regalo para un bebé, el móvil con llamitas en colores Pantone 2021 es una idea perfecta. Está tejido a mano por mujeres peruanas, con 100% hilos algodon hipoalergénico. Las mismas cualidades poseen las muñecas, osos, dinosaurios y llamas tejidos, muñecos de apego que representan una alterantiva a los peluches tradicionales.

Para los niños artistas

Incentivar el arte nunca fue tan fácil como con este caballete infantil plegable hecho de pino selecto. Incluye una pizarra para tiza y acrílica, dispensador de rollo papel, dispensador de tizas y temperas y bandeja.

niños

Un regalo dulce

Sorprender a los niños con su personaje favorito convertido en torta es posible gracias a La Dulciteca, la pastelería de Sabina de Szyszlo que convierte a las temáticas infantiles de moda como Encanto en pasteles y demás dulces de mesa.

  • Instagram: @ladulciteca

Para los amantes de la lectura

Un libro siempre es una buena opción para regalar. En esta oportunidad, sugerimos dos que narran valientes historias de hombres y mujeres que revolucionaron el mundo y pueden ayudar a quienes los lean a inspirarse.

Otra alternativa es Diosario, el primer libro de la editorial Mónimo, escrito por Elena Fernandez Ferro e ilustrado por Mariana Rio. Un abecedario para conocer los poderes especiales de los dioses y seres del Perú.

Y es que, si nuestros niños pueden leer sobre los dioses del Olimpo y ver en ellos una divinidad lejana a nuestras tradiciones, por qué no leer sobre los nuestros, al tiempo que, más allá de un relato simple, se les dota de una herramienta para acercarse a la historia de nuestro país.

niño

Contrario a lo que se pueda creer, Diosario se aleja de ese rigor histórico que envuelve a los cuentos sobre la mitología peruana y ofrece una perspectiva más lúdica de estas leyendas en la que, para narrarlas, se apela discretamente al humor.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.