El tan esperado “Apple Event” dio a conocer toda la información sobre los nuevos iPhone del gigante de la tecnología estadounidense.

Por Redacción COSAS

Apple acaba de anunciar en “Apple Event” sus últimos iPhone que estarán disponibles para el mundo entero en unos pocos días. Las características y especificaciones técnicas de los iPhone 14 y iPhone 14 Pro Max son las de dos modelos que rompen récords tanto en especificaciones como en precio. Estos dos teléfonos son los más caros que jamás ha comercializado Apple. Veamos qué esconden.

Tg Image 3171355919

Imagen del iPhone 14.

Los rumores eran muy fuertes y ahora ha quedado confirmado. Los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max son los primeros iPhone, desde el iPhone X, en decir adiós al notch (esa pequeña parte que aloja los sensores en la parte superior de los iPhone). Lo sustituyen por un sistema algo menos intrusivo, en el que se incluye Face ID. Se trata de uno de los puntos clave en estos iPhone 14 Pro y Pro Max, ya que tiene sentido a nivel funcional.

Iphone 7

Especificaciones técnicas de la cámara del nuevo iPhone 14 Pro Max.

Apple lo llama Dynamic Island, que actúa como una suerte de LED de notificaciones que cambia su largo según el contenido que nos esté llegando. No solo funcionará con aplicaciones nativas, sino que está abierto a apps de terceros, para que cualquier aplicación pueda interactuar con la nueva isla.

El resto del diseño es similar a lo visto la generación pasada, acero inoxidable, cristal mate en la parte trasera, y un enorme módulo de cámaras. No hay diferencias considerables en este aspecto con lo visto en los modelos de la generación anterior.

File 1

Especificaciones técnicas de la cámara del nuevo iPhone 14 Pro Max.

La pantalla repite con 6,1 y 6,7 pulgadas, full HD+, con tasa de refresco adaptativa de 120Hz. El brillo máximo sube a 2.000 nits, una cifra altísima. Por primera vez en la historia del iPhone, llega el Always On Display. Al contrario que en Android, no es una pantalla negra.

Estos nuevos iPhone estrenan el nuevo Apple A16 Bionic, procesador de 4 nanómetros. Promete ser un 20% más eficiente que el A15 bionic, y mucho más potente. Este SoC se compone de una CPU con 6 núcleos, un nuevo ISP y una GPU con un 50% más de ancho de banda.

La mejor cámara de un iPhone

Los iPhone 14 Pro y Pro Max estrenan, por primera vez, un sensor de cámara de 48 megapíxeles con Pixel Binning. Es un 65% más grande que el del año pasado, con OIS integrado en el sensor.

La apuesta por esta combinación de 4 píxeles en 1 (para disparar a 12 megapíxeles), es algo ya visto en Android, aunque Apple promete apoyarse en su ISP para que cobre más sentido. Prometen el doble de luminosidad en todos los sensores (en condiciones de baja luz).

ProRAW sigue siendo una función exclusiva de estos iPhone. Se pueden tomar fotografías de 48 megapíxeles. El modo cinemático puede grabar en 4K.

Versiones y precio de los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max

 

View this post on Instagram

 

A post shared by apple (@apple)

La subida de precios parecía inevitable, y es cuantiosa en el caso de ambos modelos. Se podrán reservar desde el 9 de setiembre y empezarán a ser recibidos desde el 16 del mismo mes.

El iPhone 14 irá desde $799 y el iPhone 14 Plus desde $899. El iPhone 14 Pro tiene un precio inicial de $999, el iPhone 14 Pro Max tiene un precio inicial de $1099. Hasta 1 TB de espacio de almacenamiento.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.