Desde la cobertura exclusiva del matrimonio de Valeria Piazza y Pierre Cateriano hasta un imperdible especial de Navidad con inspiradoras historias e ideas para la mejor época del año. Esto y más en la edición 718 de COSAS.

Por Redacción COSAS

La boda Cateriano Piazza

Luego de doce años de relación y de haber compartido los momentos más increíbles y los más complejos juntos, nuestra ex Miss Perú, Valeria Piazza, y Pierre Cateriano se convirtieron en esposos el pasado 19 de noviembre. De esta forma, sellaron una historia de amor de la que muchos han podido ser testigos a través de las redes sociales de la modelo y conductora de televisión. COSAS fue el único medio presente en el matrimonio que acogió a más de 300 invitados en el Fundo Mamacona.

El nuevo destino de Joe Koechlin

Tras su elección como el nuevo presidente de Canatur (la Cámara Nacional de Turismo), el CEO de Inkaterra, Joe Koechlin, se explaya sobre los logros y obstáculos de su labor ecologista, así como sobre la importancia del turismo en la generación de empleo y una identidad nacional.

Koechlin es un ícono de la industria turística nacional. Presidió durante veinte años la Sociedad de Hoteles del Perú. En paralelo, fue vicepresidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) durante la gestión de Carlos Canales (2018- 2022), hoy alcalde electo de Miraflores. Hasta que finalmente, el pasado 31 de octubre, tras un proceso electoral, Koechlin se convirtió en el nuevo presidente de Canatur para el periodo 2022-2024. Y asume el cargo en un contexto en que la reactivación del turismo se ve amenazada por la inestabilidad política y la ausencia de propuestas frescas.

De sangre peruana

Marybelén Sakamoto se hizo con la corona de Miss Japón, la cual recibió de Juri Watanabe, la anterior reina de este certamen. A base de su innato carisma y su exótica belleza, la japonesa-peruana espera conquistar el Miss Universo. En una entrevista exclusiva para COSAS, cuenta sobre el orgullo de sus raíces, la influencia de la cultura nacional en su crianza y sus metas con el título.

CADE 2022

Felipe Valencia-Dongo, el presidente más joven que ha tenido el CADE, hace un balance de lo logrado este 2022 en Paracas: la inclusión de veintidós jóvenes en el evento, la mesa de trabajo entre la Confiep y la CGTP, y la iniciativa privada para atacar la anemia y el hambre. Y cierra con un mensaje de unidad ante la emergencia nacional.

COSAS

Especial de Navidad

Jackie Simon, Marilú Madueño, Stephanie Jones, Pupi Gallese y Alonso Vega nos cuentan qué es la Navidad para ellos y cómo reciben la Nochebuena. Además, conoce nuestra guía de regalos con lo esencial para la temporada.

COSAS

Pupi Gallese, Alonzo Vega y Alonzito Vega Gallese.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.