A pocas horas de contraer matrimonio, la conductora y modelo, Valeria Piazza, revela, a través de sus redes sociales, detalles de su matrimonio con Pierre Cateriano.

Por Gabriela Peña 

La Miss Perú Universo 2016, Valeria Piazza, está solo a unas horas de pasar a la lista de casadas. Horas antes de darle el sí a Pierre Cateriano, la también conductora de televisión, realizó un par de publicaciones en su cuenta de Instagram, detallando cómo vive las previas a la ceremonia.

La modelo dio detalles del peinado que usará, su anillo de compromiso y lo nerviosa que se siente, horas antes de contraer matrimonio con “el amor de su vida”, Pierre Cateriano.

Valeria Piazza muestra el look que usará para su boda

En entrevista con ‘Estás en Todas’, Valeria Piazza mostró parte de su ‘look’ para su boda. “No puedo más con los nervios, me está gustando el maquillaje, miren este moño precioso y este tocado de Roxana Pardo, Ronald me ha hecho un moño elegante, es primicia, nadie ha visto esto, pero este el moño que yo quería, yo soñaba con este moño”, afirmó la conductora emocionada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valeria Piazza (@valepiazzav)

Además, mencionó que producto de los nervios solo pudo dormir 3 horas durante la madrugada. “Ya llegó el gran día, estoy desde las seis de la mañana, no puedo con los nervios… he estado nerviosa, creo que he dormido tres horas en la noche, tengo el corazón acelerado y es que creo que va a ir mucha gente, creo que eso es lo que me pone un poco nerviosa y los votos. Yo ya escribí mis votos y Pierre me leyó el primer párrafo y empecé a llorar”, dijo la Miss Perú.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valeria Piazza (@valepiazzav)

Asimismo, la conductora de televisión comparó sus nervios que vive actualmente con los que sintió cuando participó en el Miss Perú y en el Miss Universo. “Es la misma emoción que tuve con el Miss Perú y el Miss Universo. Son días que marcan tu vida, creo que este va a ser uno de los días más importantes de mi vida”, comentó emocionada. “La fiesta, la ceremonia les va a encantar, va a ser súper feeling”, agregó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.