Diseño peruano, maquillaje inspirado en una exitosa serie de Netflix y el regreso a la presencialidad de un bazar solidario. Conoce esto y más en la segunda edición de la Gazette de Beauty2Go en colaboración con COSAS.

Por Arianna Gonzáles 

ARAJALÍ: la nueva colección de DELOSSANTOS una oda a la tradicional chacra peruana

ARAJALÍ, la nueva colección SS22 de DELOSSANTOS está inspirada en la tradicional chacra peruana que vio crecer a los creadores de la marca nacional.

Inspirados en las flores que acompañaron su infancia en las afueras de Ica, este nuevo trabajo creativo hace uso de procesos artesanales en el armado de detalles en forma de flor y experimentan con la técnica del eco-printing, que utiliza los pigmentos naturales de hojas y flores directamente en tejidos naturales.

Con piezas elaboradas a mano y a pedido, la cuarta colección de DELOSSANTOS apuesta por la revalorización de la naturaleza, trabajando con materiales éticamente producidos, como algodón orgánico con certificación GOTS, algodón pima y lino natural, así como con otros no convencionales como lycra reciclada elaborada con hilos obtenidos a partir de botellas PET, y con denim recuperado con certificación OEKO-TEX desarrollado a partir de residuos de denim y bajo procesos de reducción del consumo de agua y químicos.

Cage Bag: La nueva bolsa de Ferragamo podría convertirse en la nueva it-bag

Innovadora, versátil e histórica. Así es la Cage Bag, el nuevo lanzamiento de Ferragamo que toma inspiración en la sandalia Kimo, creada por Salvatore Ferragamo en 1951 y que promete convertirse en la bolsa preferida de todas las it-girls.

Con un diseño en forma de cubo redondeado y compuesta por dos bolsas, una exterior de piel y otra de tela natural o seda, la Cage Bag es ideal para complementar un look juvenil. Además, gracias a que es espaciosa se convierte en el accesorio perfecto para días en los que, debido a la cantidad de cosas que queremos llevar, es imposible optar por una minibag.

Vuelve “Jardín Abierto”, el bazar solidario

Gazette Jardín Abierto

Del 22 al 24 de abril, Jardín Abierto, el bazar solidario, abrirá sus puertas en el Club Círculo Militar, sede Salaverry en una edición especial por el Día de la Madre.

El evento brindará la posibilidad de encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre con variadas marcas de belleza y cuidado personal, como La Toscana y Botánica Lab; de artículos del hogar como Jocathex; de bisutería fina como Roxana Pardo;  de ropa como Minimal Perú y Luma; de accesorios como Arre Hats; y de arte y decoración como MC Keramics.

En su octava edición apoyará a Fundación OLI y al Padre Omar con la Asociación de la Bienaventuranzas para que ambas organizaciones continúen realizando las obras de ayuda social que las caracterizan.

La Canèa: La marca peruana que tiene el dupe de las Medusa Aevitas de Versace

Desde hace algún tiempo, las pasarelas del Fashion Week nos vienen demostrando que las plataformas son una tendencia que llegó para quedarse. En ese sentido, Versace conquistó el panorama de calzados con el lanzamiento de las Medusa Aevitas, unos tacones de plataforma chunky que se han convertido en los favoritos  de actrices como Eiza González o Ester Exposito y que, incluso, en su versión marfil, fueron los elegidos por Nicola Peltz para caminar hacia el altar donde le dio el “sí, quiero” a Brooklyn Beckham.

Los emprendimientos peruanos no se han quedado atrás y varios de ellos han apostado por la tendencia de estas plataformas. Así, la marca de calzado, La Canéa ha lanzado un diseño inspirado en el de Versace llamado La Rouche que está disponible en colores como el negro, lila, verde y fucsia, y se ha convertido en el complemento perfecto de los looks de las influencers Carolina Braedt y Kiara Ventura.

Diamond of the first water: La nueva paleta de Pat MacGrath inspirada en los Bridgerton

Como una oda al glamour del siglo XXI, Pat McGrath creó una paleta de seis sombras de ojos inspirada en la exitosa serie de Netflix, “Bridgerton” que no podía faltar en la selección de esenciales de la Gazette de Beauty2Go.

Perfecta para beauty looks que tengan a los ojos como protagonistas, la paleta contiene tonos que se adaptan a todos los tonos de piel y van desde el rosa satinado hasta el champagne radiante, pasando por el azul astral iridiscente y el mate ciruela aterciopelado.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.