La actriz española Ester Expósito habría iniciado una relación con su colega de artes, Nicolás Furtado, con quien se le vio muy cariñosa en su llegada a Madrid.

Por Redacción COSAS

El 2021 ha sido, sin duda, el año de Ester Expósito, quien se ha convertido en una de las actrices con mayor proyección, al tiempo que su presencia en redes ha crecido significativamente.

Ester es la española con más seguidores en Instagram acumulando casi 29 millones. Sus publicaciones, donde luce outfits con prendas de diseñadores de lujo la han posicionado como un referente de la moda, lo que la llevó a ser parte del front row del desfile colaborativo entre Fendi y Versace en la Semana de la Moda de Milán.

Sin embargo, sus seguidores comparten una gran intriga por su situación sentimental, sobre todo luego de que en junio de este año se confirmara el fin de su relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer.

Ester ha sido vinculada con varias celebridades y ahora es Nicolás Furtado, un actor uruguayo, con quien se rumorea ha comenzado a salir.

De fiesta con Ester

Ester Expósito y Nicolás Furtado

Ester Expósito subió una cariñosa fotografía a Instagram en la que la acompañaría Nicolás Furtado.

Los rumores comenzaron luego de que Ester asistiera a una fiesta en Sevilla, acompañada de Furtado, según informó en exclusiva la revista Hola!.

Si bien los actores fueron fotografiados recién en el aeropuerto, a su llegada a Madrid, días después de la celebración, sus cariñosas actitudes mientras caminaban por los pasillos sugirieron el inicio de algo más que una amistad.

Abrazos y una caminata en la que Ester apoyaba su cabeza en el hombro de Furtado han sido suficientes para que los fans disparen todas sus alarmas y vean en esta relación un sólido romance.

¿Quién es Nicolás Furtado?

Nicolás Furtado

Al igual que Ester, Nicolás Furtado estuvo presente en los Premios Platino.

Nicolás Furtado es un actor uruguayo de treinta y tres años que se insertó en el mundo de las artes en el 2008.

La mayor parte de su carrera se desarrolló en Argentina, donde participó en producciones como El marginal, Educando a Nina, Dulce amor, Somos familia y Fanny la fan.

Actualmente, se encuentra rodando en España, luego de ser parte de la serie de Amazon Prime Video, Maradona, Sueño Bendito, que cuenta la vida de la leyenda argentina.

En su estadía en el país ibérico ha ganado titulares tras verse entrometido en el escándalo amoroso del jugador del PSG, Mauro Icardi.
https://lightsailed.com/homeschool/wp-content/languages/new/best-essay-writing-service.html

Como se recuerda, Mauro Icardi y su esposa Wanda se separaron brevemente por las acusaciones de infidelidad del jugador con la actriz argentina Eugenia Suárez, conocida como ‘La China’.
https://lightsailed.com/homeschool/wp-content/languages/new/website-that-writes-essays.html

Antes de que el escándalo de Icardi y Suárez se desatara, Nicolás, la actual pareja de Ester, fue vinculado con “La China” pues compartían ciudad de rodaje.

Ahora, Furtado y Expósito viven el inicio de una relación llena de diversión, confianza y admiración mutua, debido al éxito que como actores ambos comparten.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.