Durante una entrevista, la actriz Ester Expósito confesó una de sus “extrañas obsesiones”: bañarse con tiburones blancos.

Por Redacción COSAS

La carrera de Ester Expósito ha crecido considerablemente desde su participación en Élite, donde interpretó a Carla. Con el paso de los años se ha hecho de producciones cada vez más grandes y se ha convertido en una de las actrices españolas con más proyección a nivel internacional. Además, su estilo la ha llevado a convertirse en una influencer de talla mundial, que ha trabajado con grandes marcas del mundo de la moda e incluso fue invitada al desfile Primavera-Verano 2022 de Versace y Fendi.

Ester Expósito es un icóno y, aunque varios aspectos de su vida son públicos, hay algunos como sus aficiones que hasta el momento se habían mantenido en privado. Sin embargo, durante una entrevista con el streamer español, Ibai Llanos, la actriz ha confesado una de sus “extrañas obsesiones”.

Expósito ha dicho que le gustaría bañarse con tiburones blancos y que no dudaría en meterse en una jaula en el mar para observarlos más de cerca. La actriz también ha revelado que su obsesión la ha llevado a ver todas las películas de tiburones blancos y que en redes sociales no deja de ver videos de estos animales.

Ester Expósito y el mar

Sin embargo, su futura incursión en el mar para nadar con tiburones no sería su primer acercamiento al océano. Ester Expósito es una experta submarinista, una afición a la que se acercó por su padre.

“Empecé con trece años, que es cuando te puedes sacar el título. Yo me lo saqué en Almería. Primero eran unas clases teóricas, luego unos tests, luego prácticas en piscina y luego en el mar y ya luego tienes el título y vas avanzando. Yo puedo bajar hasta 30 metros creo. Me encanta porque es una cosa de mi padre y mía”, sostuvo la actriz que también aprovechó la entrevista para sincerarse y hablar sobre sus problemas de salud mental. “Tengo ansiedad desde antes de dedicarme a esto (la actuación). En varios momentos de mi vida he tenido ansiedad y es complicado estar tan expuesta. Y también soy tímida”, reveló.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.