Los 200 millones que Cristiano Ronaldo ganará por temporada en el Al Nassr de Arabia Saudita, lo convierten en el futbolista mejor pagado de todo el planeta. 

Por Walter Chunga

Cristiano Ronaldo hizo historia nuevamente al convertirse en el jugador mejor pagado de toda la historia del fútbol mundial. La llegada del astro del “deporte rey” a Arabia Saudita fue todo un acontecimiento internacional. En conferencia de prensa, CR7 brindó declaraciones sobre su presente futbolístico y su nuevo equipo, el Al Nassr.

“En Europa mi trabajo ha terminado”, declaró Cristiano Ronaldo este martes durante el acto de presentación ante los aficionados del Al-Nassr. El contrato del portugués con el club saudita es hasta el año 2025, por el cual Ronaldo recibirá 200 millones de euros (211 millones de dólares) al año.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

El futbolista, fiel a su estilo dijo: “Soy un jugador único. Es bueno venir acá. Allá (en Europa) batí todos los récords y quiero batir algunos récords aquí”.

Además, agregó: “He venido aquí para ganar, para jugar, para disfrutar, para ser parte del éxito de este país y de la cultura de este país”, añadió el capitán de la selección portuguesa que aseguró que se decidió por la oferta del club saudita declinando las numerosas propuestas que le llegaron no solo de Europa, sino también de Brasil, Australia, Estados Unidos e incluso Portugal.

El quíntuple ganador del Balón de Oro acordó el fin de su contrato con el Manchester United en noviembre, justo antes del inicio de la Copa del Mundo de Qatar, en la que la selección de Portugal llegó a cuartos de final, siendo eliminada por Marruecos.

¿Quiénes son los futbolistas mejor pagados?

Con CR7 encabezando el Ranking de los futbolistas que reciben mejor salario, conozcamos el top 10.

10. Kevin De Bruyne

Kevin De Bruyne gana 23 millones de euros por temporada. Juega en el Manchester City.

9. Eden Hazard

Eden Hazard gana 25 millones de euros por temporada. Es actual jugador del Real Madrid.

8. Robert Lewandowski

Robert Lewandowski, jugador del Barcelona FC, gana 26 millones de euros por temporada.

7. André Iniesta

Andrés Iniesta percibe una ganancia de 31 millones de euros por temporada. Juega en el Vissel Kobe de Japón.

6. Erling Haaland

Cristiano Ronaldo

Erling Haaland gana 33 millones de euros por temporada. Haaland es actual futbolista del Manchester City.

5. Mohamed Salah

Mohamed Salah, delantero del Liverpool, percibe una ganancia de 35 millones de euros por temporada.

4. Neymar

Cristiano Ronaldo

Neymar gana 37 millones de euros por temporada y es actual jugador del PSG.

3. Lionel Messi

Lionel Messi percibe una ganancia de 41 millones de euros por temporada. El crack argentino es actual jugador del PSG.

2.  Kylian Mbappé

Kylian Mbappé gana 63 millones de euros por temporada, es actual delantero del PSG.

1. Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo gana 200 millones de euros por temporada. Es la flamente nueva contratación del Al Nassr de Arabaia Saudita.

Por las 3 temporadas que jugará en el Al Nassr, CR7 recibirá la multimillonaria cifra de 800 millones de euros. Sin lugar a dudas, Ronaldo vuelve a romper otro récord, está vez, por un contrato millonario.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.