Desde la entrevista exclusiva con las protagonistas de la nueva película peruana “Reinas sin corona”, hasta una conversación con Milena Warthon, ganadora de una Gaviota de Plata de la competencia folclórica de Viña del Mar 2023. Esto y más en la edición 721 de COSAS.

Por Redacción COSAS

Reinas sin corona

Una entrevista exclusiva a Alexandra Graña, Francisca Aronsson y Daniela Romo, protagonistas de la nueva película peruana “Reinas sin corona”, un filme de Sin Argollas dirigido por Gino Tassara, que aborda la problemática de la violencia contra la mujer en el Perú y se estrena el próximo 9 de marzo.

Werner Herzog

El legendario cineasta visitó el Perú a inicios de febrero como un gesto de amistad y cariño hacia el país donde filmó dos de sus películas más exitosas. Durante su visita, Promperú le otorgó el premio Amigos del Perú, y la Municipalidad de Lima lo condecoró con la Medalla de Lima.

Vanessa Ferro triunfa en España

La directora de teatro Vanessa Ferro, responsable del éxito de “Billy Elliot” en Barcelona, reflexiona sobre los retos de su incursión en el mundo del teatro europeo, y adelanta, en exclusiva, novedades sobre sus próximos proyectos.

Milena Warthon

Milena Warthon ganó la Gaviota de Plata en la categoría folclórica de la 62ª edición del Festival de Viña del Mar. Antes de partir, conversó con COSAS sobre su carrera artística, su crecimiento en la industria y sus expectativas para uno de los concursos más importantes de la región.

La otra cara de Luciana

La modelo e influencer Luciana Fuster reflexiona sobre su carrera en el mundo de la televisión y la radio, y las críticas a las que se ha enfrentado desde que era una adolescente, mientras se prepara para su próximo reto: coronarse como Miss Perú.

Meg de Romaña

A meses de asumir la presidencia del consejo directivo del MAC, Meg de Romaña reflexiona sobre las propuestas de un museo sostenible económicamente y reafirma su compromiso de difundir la contemporaneidad a través del arte en las salas del Museo Arte Contemporáneo.

Los nuevos rostros de Pandora

Jamie Flatters, Jack Champion, Trinity Bliss y Bailey Bass, los jóvenes talentos que protagonizan “Avatar: The Way of Water”, analizan los retos y aventuras que conlleva el formar parte del elenco de una de las películas más taquilleras de la historia del cine.

Círculo de Unión

El colectivo “ Las Truchas”, conformado por nadadoras de mar abierto, busca levantar una voz pacífica en medio de la convulsión social y concientizar a los peruanos de que todos somos una sola fuerza.

Política económica: Juan Carlos Ramírez

A raíz de los tiempos turbulentos por los que atraviesa nuestro país, el vicepresidente del Parlamento Andino nos brinda su postura crítica acerca de la mal concebida 24 regionalización.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.