El próximo 28 y 29 de abril, en el remodelado auditorio del Colegio San Agustín, tendrá lugar el evento Sonic en vivo, un divertido show sin precedentes en el Perú.

Por Redacción COSAS

Sonic, el erizo más famoso de los videojuegos Sega, con infinitas versiones modernas de juegos para celulares y otras plataformas, llega a Perú con un show imperdible en el que intentará navegar por las complejidades de la vida en la tierra con su nuevo mejor amigo humano, llamado Tom Wachowski.

Durante el show, de 90 minutos, deberán unir fuerzas para evitar que el malvado Dr. Robotnik capture a Sonic y use sus poderes para dominar al mundo. Sin embargo, Sonic y Tom no estarán solos, pues contarán con la ayuda de los personajes Silver, Supersonic, Nakels, Eivi, entre otros

Un evento sin precedentes

Sonic es uno de los dibujos animados más queridos por el público joven. Así lo demostró su paso por la cartelera mundial y el éxito de su serie en Netflix. En su visita a Perú, pantallas leds, juegos interactivos, efectos especiales, pirotecnia y muchas aventuras formarán parte de la hora y media de espectáculo, que representa un evento imperdible para disfrutar en familia y una nueva alternativa para entretener a los pequeños de la casa.

La organización del evento está a cargo de la reconocida empresa de espectáculos Pro Show, la cual ya ha organizado exitosamente eventos para niños, siendo el más reciente, Coco: el Musical en Vivo.

Venta de entradas

El evento contará con dos presentaciones por fecha, una a las 3 p.m. y otra a las 7 p.m. del 28 y 29 de abril. Cada presentación cuenta con una capacidad de 1400 personas.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de la plataforma  www.vaope.com. Los suscriptores de COSAS cuentan con un descuento de 15% en la semana del 13 al 18 de abril, escribiendo el código de descuento COSASSONIC.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.