A puertas de celebrar la llegada de un nuevo año, contactamos con el cosmobiólogo internacional Rubén Jungbluth, quien nos adelantó detalles del futuro de los 12 signos del zodiaco.

Por Redacción COSAS

A continuación, un resumen, en palabras de Rubén Jungbluth, de lo que se viene para cada uno de los doce signos del zodiaco.

Aries 

Eres conocido por tu gran valor e iniciativa, tu franqueza, impulsividad y poca diplomacia, así como también por el hecho de que “pones en marcha la máquina antes de leer las instrucciones” y pocas veces conduces tus emprendimientos hasta el final, pues los abandonas por nuevos retos. A partir del 26 de mayo, las acciones que vienes impulsando desde tiempo atrás cogerán vuelo para su realización y expansión; debes ser persistente y fortalecer tu comunicación y buenas maneras con los demás.

Si tienes intereses con el Asia, fortalécelos buscando el mejor día para invertir y los éxitos te acompañarán. Lo anterior no es válido para los nacidos entre el 18 y 20 de abril, quienes se verán poco favorecidos en actividades de minería e hidrocarburos, y no deben descuidar sus chequeos médicos si tienen problemas de salud cardiovascular y oncológica.

Tauro

Simbolizas la perseverancia, lo duradero y la rutina, la paciencia y capacidad para soportar; no ocultas tu terquedad, sensualidad y glotonería, así como tampoco el bienestar y placer que te producen el confort y el dinero. En 2024 continúas contando con el factor ‘buena suerte’, lo que permitirá que sigas cristalizando tus objetivos. A partir de junio necesitas proyectar pensamientos y acciones comerciales y empresariales más rápidos, renovadores y expansivos para ver un mayor crecimiento.

Todo lo anterior podría no ser válido para los nacidos entre el 20 y 22 de abril, quienes se verán poco favorecidos en negocios con Asia y en actividades de minería e hidrocarburos, y no deben descuidar sus chequeos médicos si tienen problemas de salud cardiovascular y oncológica. La innovación, rebelión y revolución acompañan a los nacidos entre el 8 y 18 de mayo.

Géminis

Representas la inteligencia, la elocuencia y versatilidad en movimiento, así como la astucia, poca seriedad y las ideas cambiantes, pero lo más sobresaliente de tu personalidad está en tus acciones vinculadas con la comunicación e información, las teorías, los escritos, la literatura, los transportes, comercio y los viajes. Te exhorto a prepararte al máximo entre enero y mayo con alegría y rapidez en los asuntos que quieres poner en marcha y/o hacerlos crecer porque el triunfo, el poder y la gloria te acompañarán adonde vayas desde la segunda quincena de mayo, y serás desagraviado si tu honor ha sido mancillado.

Haciendo zoom a Géminis, encontramos que los nacidos entre el 20 y 23 de mayo serán los más favorecidos por el poder y el éxito, y los menos favorecidos son los que nacieron entre el 1 y 10 de junio, pues tienen que remover múltiples obstáculos de su camino.  Los nacidos entre el 15 y 20 de junio podrían ser calificados de ausentes y de no exhibir una actitud racional.

Cáncer

Te sientes cómodo entre la muchedumbre y los lugares públicos, te enriqueces con las costumbres y la sabiduría natural del gentío, pero no dejas lo paradójico y contradictorio. Sí, eres tierno, sensible y cambias de humor con facilidad, pero estas debilidades de tu comportamiento son ampliamente superadas por tu psicología maternal y la protección a la familia y a la patria.

El 2024 no solo es diferente, sino también mejor que el año que pasó, condensarás y materializarás las acciones que vienes impulsando con ahínco, por lo que te digo que, tanto tú como tu familia, tendrán un año lleno de felicidad. Atrás quedaron, para nunca más regresar, aquellas fuerzas que obstaculizaban y destruían tus avances. La innovación, rebelión y revolución acompaña a los nacidos entre el 10 y 20 de julio; y las acciones globalizadores están más del lado de los nacidos entre el 17 y 22 de julio, aunque hacemos notar que los nacidos entre el 21 y 22 de julio pueden verse privados del poder y el éxito, y podrían tener resultados insatisfactorios en sus negocios con Asia y actividades de minería e hidrocarburos, además, no deben descuidar sus chequeos médicos si tienen problemas de salud cardiovascular y oncológica.

Leo

Representas la generosidad y magnanimidad, así como los esfuerzos para ser el centro de atención y la máxima autoridad. Cierto, tu destino es dirigir y mandar, pero si no te controlas fácilmente, sucumbirás al lujo, el orgullo y la tiranía. Resiste los embates del tiempo con nobleza y capacidad de aprendizaje, ya que todo irá cambiando a tu favor desde la segunda quincena de mayo, cuando palparás que las amarras del destino se aflojan y te permiten ‘respirar mejor’, es decir, que tienes más oportunidades de éxito en 2024.

A los leoninos, en especial a los nacidos entre el 22 y 25 de julio, les pido hacer suyo El Factor 3M del Éxito (libro que he escrito y demuestra que sí se puede cambiar el destino), porque es su ‘tabla de salvación’ frente a las arremetidas destructivas para el éxito provenientes de Plutón en 2024 y 2025. Los nacidos entre el 11 y 20 agosto podrían sufrir reveses en sus acciones de rebeldía y en pro de la innovación.

 Virgo

Eres la exaltación del análisis, la reflexión y el ahorro; el orden, los detalles, la crítica y la discriminación; priorizas el trabajo y en ocasiones excedes tu preocupación por la salud y la limpieza; pero, por encima de lo expresado te distingues por poseer el elixir de la juventud. Hasta la primera quincena de mayo cuentas con la influencia de la ‘buena suerte’ que es lo que trae el éxito, pero, desde el 21 de mayo hasta diciembre, la prudencia y el estudio dentro de un aula evitarán que te frenen y hasta destronen.

Los nacidos entre el 03 y 12 de septiembre están más expuestos al rechazo y la pérdida del poder y el éxito, y los que nacieron entre el  16 y 20 de septiembre podrían ser calificados de ausentes, sin prestigio, utópicos y surrealistas y, por lo tanto, podrían ser encerrados o expulsados, lo que no significa necesariamente que estos nativos estén mal, sobre todo, por ir a contracorriente, ya que están respondiendo a la necesidad de implementar la renovación e innovación.  Los nacidos entre el 21 y 22 de septiembre, deben aprovechar al máximo los últimos momentos de grandes oportunidades de éxito que les aporta el poder, los negocios con Asia y las actividades minero-metalúrgicas y con hidrocarburos.

Libra

Simbolizas el trabajo en equipo, la armonía, la equidad, la paz y la justicia; te distingues por la elegancia y el cultivo de las bellas artes; así como por los convenios, la vida en pareja y el sacrificio para mantener la concordia. El 2024 es un año positivo para ti y tus actividades, pero alcanzarás más rápidamente tus objetivos si haces a Géminis tu aliado; si no tienes contacto con Géminis, bueno, prepárate desde ya para que veas éxitos y poder personal y social desde la segunda quincena de mayo. Considero que los nacidos entre el 22 y 25 de septiembre serán los más favorecidos por el poder y el éxito, sobre todo, si mantienen negocios con empresas transnacionales, con Asia y con actividades mineras y de hidrocarburos, en tanto que, a los nacidos entre el 07 y 16 de octubre, que se mantienen firmes dentro de la medicina alternativa y holística, les sugiero no ‘arrinconar’ los medicamentos sintéticos. Los nacidos los días 21 y 22 de octubre no tendrán las de ganar en las pugnas por el poder sino cuentan con alianzas adecuadas; en cuanto a la salud, no deben descuidar sus controles médicos si tuvieran problemas cardiovasculares y/u oncológicos, y no tendrán las cartas a su favor en sus negocios con Asia, así como con minería e hidrocarburos.

Escorpio

Encarnas la planificación y premeditación, el erotismo y la sexualidad, el misterio, la magia y el manejo del poder oculto, pero eres más conocido por los celos y el deseo de someter a los demás. Entre enero y mayo de 2024, la cautela y diplomacia son tus mejores escudos contra las arremetidas del descrédito y el fracaso, que verás alejarse desde junio, cuando será o volverá a ser realidad la materialización de tus objetivos, incluyendo el desacato y la trasmutación. Los nacidos entre el 22 y 25 de octubre (al igual que los libranos del 21 y 22 de octubre) no tendrán las de ganar en las pugnas por el poder si no cuentan con alianzas adecuadas (sobre todo, con gente de Géminis y escorpiones del 20 al 22 de noviembre); tampoco deberán descuidar sus controles médicos si tuvieran problemas cardiovasculares y/u oncológicos, y no tendrán las cartas a su favor en sus negocios con Asia, así como con minería e hidrocarburos. Los nacidos entre el 10 y el 19 de noviembre  pueden ser tildados de inconformes, rebeldes y locos, sobre todo, por no respetar las reglas y la Constitución, lo que no significa necesariamente que estén desequilibrados, pero les sugiero planificar sus acciones con mentalidad capricorniana.

Sagitario

Representas el optimismo, la fe y la independencia, y en ocasiones ‘pecas’ de exagerado, vanidoso e imprudente, pero, eres más conocido por tu psicología de jugador entusiasta, aventurero, filósofo, profético, deportista, internacionalista y viajero.  En 2024 tienes que caminar de la mano con la ley y el orden, así como con libros y cuadernos, yendo a la ‘escuela’ para que canjees “el creer que sabes” por un conocimiento real, así evitarás desprestigiarte en tus compromisos y en tus negocios desde junio en adelante. Así es, en el segundo semestre debes actuar con espíritu de genuflexión como un aprendiz dispuesto a aprender en todo momento, deponiendo desórdenes y exageraciones. Los nacidos entre el 22 y 25 de noviembre evidenciarán menor presión del destino (esto es, menor rechazo y descrédito) en el segundo semestre, no así los nacidos entre el 02 y el 11 de diciembre, a quienes les pido comportarse todo el 2024 como los servidores más humildes y de menor categoría laboral. Los nacidos entre el 16 y 21 de diciembre deben evitar caer en ensueños y mesianismos.

Capricornio

Simbolizas la prudencia y la búsqueda de la estabilidad emocional y material, en ocasiones, a través de altos cargos en los negocios y la política; eres industrioso y calculador, conservador, imperturbable y reservado; y sobresales por tu diplomacia y responsabilidad. En 2024 continúan tus éxitos de manera expansiva hasta mayo y de manera moderada desde junio, pero puedes hacer que no decaigan si realizas alianzas con nativos de Géminis y Acuario. Los nacidos entre el 01 y 09 de enero proyectan estabilidad y serenidad, así como éxito en actividades de producción, construcción y estatales. Los nacidos entre el 05 y el 13 de enero no deben cerrar las puertas a la medicina alopática, en tanto que los nacidos entre el 09 y 18 de enero celebrarán las premiaciones recibidas por sus actividades cibernéticas, innovadoras y revolucionarias, las mismas que sobresalen por sus enfoques globalizadores, de mando y comando, y de reeducación humana.

Acuario

Simbolizas la excentricidad, la rebeldía, lo liberal, lo “trans” y lo súbito; valoras y cultivas la independencia, la amistad, la cooperación y la fraternidad; y destinas tiempo a la novedad, la innovación, la ciencia y tecnología. Ahora bien, toma nota: Prepárate para mayo de 2024, que es el punto de partida de años continuos de gran éxito con proyección de un poder creciente. ¿Qué podría hacer que las cosas no vayan bien para ti? El nacimiento de un hijo, una mudanza de casa o la adopción de una mascota en el momento menos auspicioso. Los nacidos entre el 20 y 22 de enero estarán signados por el éxito empresarial, sobre todo, por sus negocios con Asia, con transnacionales, minería e hidrocarburos, y proyectarán ‘poder de mando’, lo que los haría actuar de manera tirana y a sucumbir si no poseen autocontrol. Los nacidos entre el 04 y 12 de febrero tienen el ‘consentimiento del cosmos’ para beneficiarse y beneficiar a otros a través del poder curativo de la medicina holística; y los nacidos entre el 08 y 17 de febrero recibirán aceptación y adhesiones por perturbar el ‘sistema’, al que consideran anticuado;  los reconocimientos les llegarían en 2025.

Piscis

Te distingues por tu silencio, tu fe y tu mística; tu imaginación, el gusto por lo misterioso y lo oculto, pero también por tu desconexión de la realidad. Eres comunitario, hospitalario, caritativo y presto a sacrificarse por el bienestar de los demás. El éxito y la buena suerte estarán contigo en 2024, pero recuerda que ambas son cíclicas, por lo tanto, no flojees ni arrincones las reglas desde la segunda quincena de mayo para que no te recrimines ni desaprueben.  Los nacidos entre el 01 y 10 de marzo caminan cargando el peso de la responsabilidad, que nos les permite sonreír con libertad y, por momentos, consideran que están siendo retribuidos con contratiempos, dificultades y hasta denuncias. Los nacidos entre el 09 y 18 de marzo deben continuar con sus acciones independentistas, innovadoras y revolucionarias (tanto en lo social como en lo tecnológico), las satisfacciones les llegarán desde el segundo semestre de 2025. Los nacidos entre el 15 y 20 de marzo son ‘los dichosos’ de 2024, ya que tienen todo a su favor para asentar y expandir sus éxitos y poder.

Notas

Nota 1.- En los siguientes periodos de 2024 el mundo experimentará el entorpecimiento en las comunicaciones y los transportes, en las transacciones y actividades comerciales; retrasos, revisiones, repeticiones y reajustes, así como también reencuentros y tener que atender lo postergado: 02 – 25 de abril, 05 – 28 de agosto y 26 de noviembre – 15 de diciembre. ¿Qué signos del zodiaco se verán beneficiados (+) o perjudicados  (–)?

Nota 2.- Dos eclipses de Sol oscurecerán las tres Américas el 08 de abril y el 02 de octubre de 2024, y sus efectos, que durarán un poco más de seis meses, contados desde el momento en que se produce el oscurecimiento, ‘incidirán’ en el honor (+) y deshonor () de los individuos y sus actividades.

El método de Rubén Jungbluth

En 1971, en paralelo a sus estudios de ingeniería, Rubén Jungbluth inicia sus estudios de cosmobiología. A inicios de los años ochenta descubre que muchos de los pronósticos que les hacía a jóvenes adultos y a padres de familia no se cumplían, no por falta de utilización de técnicas astrológicas que los hicieran asertivos, sino por la modificación que experimentaban los destinos de los consultantes a causa de lo que él denomina “El Factor 3M del Éxito” (Mudanza, Maternidad y Mascota). Esto lo llevó a elaborar la teoría de que el destino cambia precisamente a través de la aplicación de estos tres elementos de nuestra vida cotidiana que tienen la fuerza cósmica suficiente para sacarnos de los problemas y la pobreza, y llevarnos hacia el plano donde se vive con bienestar y felicidad, con una alta economía y prestigio.

El ingeniero Jungbluth es autor de las siguientes obras (publicadas por la Editorial EPISTRE, Perú):  El Secreto de tu Hora de Nacimiento, Volver a Nacer. Mudándose de Casa, La Mascota del Cambio y la Fortuna, El Factor 3M del Éxito. Manifiesto, Astro Marketing. La Conquista del Mercado Sin Hacer la Guerra, Cuando el Cielo Se Viste de Negro Desde la Oscuridad: Pasajes de la Vida de México (versión digital)

Contacto:

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.