El astrólogo y cosmobiólogo Rubén Jungbluth, quien vaticinó la salida de PPK, realiza, en exclusiva para COSAS, una reflexión sobre el sentido de las cábalas y revela la mejor de ellas para empezar el 2022.

Por Redacción COSAS

cábala

Las recomendaciones del Ing. Rubén Jungbluth sugieren emplear qabalas.

Para el Ing. Rubén Jungbluth, cábala es una expresión que viene del hebreo y existen tres formas de escribirla y referirse a ella,  con las letras q, k y c. Esta última es la más conocida, pues hace referencia a las cábalas que las personas realizan a media noche cada 1 de enero.

Sin embargo, el astrólogo y cosmobiólogo indica que trabaja con la qabala, con q, que lejos de sugerir vestirse de un color o con una prenda específica, recomienda el saludo fraterno el primero de enero al medio día en el lugar donde cada uno se encuentre.

Jungbluth sugiere realizar esta qabala al medio día pues afirma que el sol se encuentra en la posición más alta y ello permite que los rayos heliotrópicos caigan sobre nosotros.

Según afirma el experto, esto hace posible que tengamos un año con mayor progreso, prosperidad, éxito, en el que respetemos a la autoridad, contrario a lo que causa el saludo a la medianoche, que conlleva una consecuencia de abuso y atropello a las personas.

Conoce más sobre lo que te depara el destino, gracias al poder de los astros en: @rubenjungbluth

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.