Will and Grace no sólo fue una de las series más divertidas de fines del siglo pasado e inicios de este, sino que fue también uno de los primeros programas en el que un personaje homosexual –Will Truman, en este caso– no era caricaturizado hasta el ridículo. Esto la convirtió en un show que, de inmediato, consiguió un público cautivo…
buy temovate canada https://cpff.ca/wp-content/languages/new/canada/temovate.html no prescription

Y si tú formas parte de ese grupo, mejor siéntate antes de saber más sobre esta sitcom. En serio. Porque Will and Grace está de vuelta.

Durante todo el fin de semana, los miembros del cast original (Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes, y Megan Mullally) fueron posteando a través de sus redes sociales imágenes que emocionaron a más de uno. Primero porque todo parecía que se había limitado a una breve pero entrañable reunión. Pero conforme pasaron las horas y los días, las publicaciones ya daban más luces sobre escenarios conocidos y sobre una aparente lectura de guion. Mira exactamente qué es lo que el elenco fue entregándole a sus fanáticos.

Como se puede ver, el último tuit dominguino de Messing hacía referencia a algo grandioso que sucedería al día siguiente, es decir hoy. ¿Y qué es lo que ha ocurrido hoy?
buy cipro canada https://cpff.ca/wp-content/languages/new/canada/cipro.html no prescription

La respuesta vuelve a estar en sus redes sociales.

Primero fue ella misma quien posteó un video en el que las palabras resaltadas en rojo formaban esta frase: Will and Grace is back.
buy symbicort canada https://cpff.ca/wp-content/languages/new/canada/symbicort.html no prescription

Y fue luego Sean Hayes, el actor que se hizo famoso por darle vida al carismático Jack McFarland, quien confirmó la noticia con otra publicación.

¿Cuándo, cómo y por dónde se verá este regreso? Aún no se sabe, pero no nos quedan dudas de que todo se irá aclarando conforme pasen los días. O las horas. O los tuits.

tumblr_lly0u7qxqo1qe7wx3o1_500