Mi enfermedad

El clásico de Los Rodríguez, convertido a una versión desnuda, solo en piano y voz. El tema es parte de disco Romaphonic Sessions. 

Crímenes perfectos

Un canción obligada en los shows de Calamaro. Versos como “Todo lo que termina/termina mal” o “La moneda cayó por el lado de la soledad” la han hecho una de las favoritas de sus seguidores. Tiene, además, una referencia al fútbol argentino que pasa desapercibida: “Me parece que soy de la quinta que vio el Mundial 78/ Me tocó crecer viendo a mi alrededor paranoia y dolor”.

Algo Contigo

De un tiempo a esta parte, Calamaro hace suyos los clásicos populares y los transforma en su estilo. En este caso, coge el tema de Chico Navarro, Algo contigo, y lo convierte en un bolero. 

Como dos extraños

En este caso, El Salmón toma un tango de la década de 1940, compuesto por Pedro Laurenz y José María Contursi. La canción se llama Como dos extraños, y habla de esa indiferencia, esa extrañeza que cae sobre los ex amantes al encontrarse nuevamente, cuando la pasión ha muerto. 

Nostalgias

Nuevamente, Calamaro hace suyo un tango de la década de 1940 para entregarnos una versión más alegre que la compuesta por Enrique Cadícamo o la cantada por Carlos Gardel. “Si las copas traen consuelo/aquí estoy con mi desvelo/para ahogarlos de una vez”.