El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más populares del mundo. Pero no se limita solamente a ser un espectáculo de fútbol americano. Todo lo contrario: aunque muchos ni siquiera conozcan este deporte igual le prestan atención a toda la parafernalia que este partido implica. Porque, debido a su popularidad, es la oportunidad perfecta para que las marcas lancen sus nuevos spots comerciales. Y también cuenta con un tradicional espectáculo en el entretiempo, que esta vez tuvo como protagonistas a Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars. Increíble todo por donde se le vea.

La banda inglesa fue la encargada de abrir el espectáculo y lo hizo con su éxito “Viva la vida”. A esto le siguió in mix de canciones entre las que incluyeron “Paradise”, “Adventure of a Lifetime” y “Clocks”. Bruno Mars, por su parte, interpretó su popular tema “Uptown Funk”, en el que contó con la participación del vocalista Chris Martin y de la diva Beyoncé.

Mientras todo esto sucedía, se mostraron imágenes de otras presentaciones previas, ya que esta era la edición 50 del Super Bowl. Entre las imágenes se pudieron ver las participaciones de Mick Jagger, Paul McCartney y Katy Perry, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=UoGTDEPfAyg