Este domingo se llevará a cabo la edición cincuenta del Super Bowl, el partido más importante de la liga de fútbol americano. Éste, por ser uno de los sucesos deportivos más importantes del mundo, es también uno de los eventos que más factura en cuanto a espacios publicitarios. Por eso, las publicidades que las marcas preparan para esta fecha deben ser increíbles y contundentes. Algunas ya han adelantado cuál será el comercial que lanzarán, pero otras compañías (como Coca Cola) han preferido mantener el misterio. En seguida te mostramos los diez spots más originales de los que se han presentado hasta el momento.

1. Una ciudad llena de Ryans: Hyundai apostó por Ryan Reynolds, uno de los actores del momento gracias a su papel protagónico en “Deadpool”, para presentar su nuevo modelo de carros inteligentes (y a prueba de distraídos).

2. Olvida los prejuicios: MINI quiere demostrar que no es sólo un “carro para chicas” o “un auto para gente baja”. Y para eso preparó este video en el que desafía las etiquetas.

https://youtu.be/Y9XqYAzbmTI

3. Qué modales, Reina: Una de las publicidades más extrañas del Super Bowl es de Budweiser. En ella, Helen Mirren deja de lado la etiqueta para hablarle a aquellos que manejan después de tomar. Imperdible.

https://youtu.be/Rb2VXVmUga4

4. Una gran fiesta: Bud Light juntó a los dos comediantes más talentosos y queridos de Hollywood (Amy Schumer y Seth Rogen) para lanzar un comercial en el que anuncian además una gran fiesta.

https://youtu.be/JohgwbpQuy8

5. Marilyn Dafoe: ¿Qué hubiera pasado si Marilyn Monroe hubiera estado de mal humor el día en que filmó su más icónica escena? Snickers y Willem Dafoe nos ayudan a imaginarlo.

https://youtu.be/WhfntLl6xx0