Netflix ha anunciado las películas que se añadirán a su extenso catálogo en el mes de agosto. Entre las destacadas está la llegada de Argo y Mission Impossible: Rogue Nation. Conoce cuáles otras estrenarán este mes.

Naked

netflixRob Anderson (Marlon Wayans) está locamente enamorado y a punto de casarse, pero tiene un pequeño problema: también está desnudo… atrapado en un elevador… en un día que no deja de repetirse. Película original de Netflix, estreno el 11 de agosto.

Death Note 

netflixUn joven encuentra un libro con poderes y empieza a matar a quienes no merecen vivir. Esta película original de Netflix está basada en el famoso manga japonés y se estrena el 25 de agosto.

What happened to monday?

netflixEn un futuro con una estricta política de hijo único, seis septillizas intentan escapar del Gobierno mientras buscan a una de sus hermanas, que ha desaparecido. Película original de Netflix protagonizada por Willem Dafoe, Robert Wagner, Noomi Rapace y Glenn Close, se estrena el 18 de agosto.

Argo

En 1979, seis estadounidenses se refugian de las milicias iraníes en la embajada de Canadá, lo que lleva a la CIA a urdir un elaborado plan para rescatarlos. Película dirigida y protagonizada por Ben Affleck, estreno en Netflix el 12 de agosto.

The Bye Bye Man

Tres estudiantes universitarios se mudan fuera del campus y descubren que, involuntariamente, desataron a un asesino sobrenatural conocido como el hombre adiós, adiós. Estreno en Netflix el 1° de agosto.

Mission Impossible: Rogue Nation

Luego de la disolución del FMI, Ethan Hunt (Tom Cruise) y sus aliados inician su propia guerra contra el Sindicato, un grupo de espías renegados decididos a destruir el mundo. Estreno en Netflix el 20 de agosto.

Documentales y especiales

Alan Saldaña: Mi vida de pobre

En este stand up, el comediante mexicano Alan Saldaña le encuentra la diversión a todo, desde sentarse en el lugar de emergencia hasta exprimir la tarjeta de crédito. Especial de comedia original de Netflix, estreno el 4 de agosto.

Ícaro

https://www.youtube.com/watch?v=g8Vvmwwz2_g

La investigación de un dopaje deportivo lleva a una persecución cuando un ciclista estadounidense y un experto ruso desencadenan un escándalo internacional. Documental original de Netflix, estreno el 4 de agosto.

Maz Jobrani: Immigrant

El cómico iraní-estadounidense Maz Jobrani enciende el Kennedy Center hablando sobre la vida de inmigrante en la era Trump, las trampas de los padres modernos y más. Especial de comedia original de Netflix, estreno el 1° de agosto.

Kids

Minions

Los secuaces amarillos de Despicable Me protagonizan esta precuela que cuenta la historia detrás de su adoración por los villanos. Estreno en Netflix el 13 de agosto.

Mr. Peabody y Sherman

El Sr. Peabody es un perro genio de gran éxito, pero el jovencito Sherman, su hijo adoptado, lo lleva a recorrer el mundo y la historia. Un viaje cargado de aventuras. Estreno en Netflix el 19 de agosto.

Pokémon the Movie: Hoopa and the Clash of Ages

Ash y compañía se encuentran con el mítico Pokémon Hoopa, capaz de convocar a personas y poderes con sus anillos mágicos. Ahora, la misión es detenerlo. Estreno en Netflix el 1° de agosto.

Puedes revisar los estrenos de series para el mes de agosto AQUÍ.