Como todos los meses, Netflix renueva su catálogo para sus suscriptores. Para el mes de noviembre, la plataforma ha anunciado novedades en series, largometrajes, documentales y contenido para niños. Te contamos qué es lo más destacado de cada categoría.

Series:

Alias Grace: Limited Series: En esta miniserie basada en una novela premiada, un médico se obsesiona con una amable mujer sentenciada por un asesinato brutal durante 1840 en Canadá. Serie original de Netflix, estreno el 3 de noviembre.

Marvel’s The Punisher: Temporada 1: Un exmarine descarga toda su furia contra los criminales que mataron a su familia, pero el rastro del submundo también lleva a una oscura conspiración militar. Serie original de Netflix, estreno el 17 de noviembre.  

Godless: Limited Series: La pandilla de Frank Griffin aterroriza al Oeste mientras sigue la pista de Roy Goode y se dirige hacia La Belle, un pueblo tranquilo habitado únicamente por mujeres. Serie original de Netflix, estreno el 22 de noviembre.

The Sinner: Temporada 1: En un ataque de ira, una joven madre asesina a puñaladas a un hombre, pero ni ella sabe el porqué. ¿Podrá un detective compasivo desentrañar la verdad? Serie original de Netflix, estreno el 7 de noviembre.

The Big Family Cooking Showdown: Temporada 1: En esta competencia, varias familias apasionadas por la comida sirven sus platos más deliciosos para coronar a los mejores cocineros de Gran Bretaña. Serie original de Netflix, estreno el 3 de noviembre.

Nobel: Temporada 1: Una serie de incidentes en Afganistán desencadena un torbellino de problemas políticos y personales para un comando noruego que regresa a su patria. Serie original de Netflix, estreno el 6 de noviembre.

Frontier: Temporada 2: Declan Harp continúa su venganza contra lord Benton y la Compañía de la Bahía de Hudson, pero el comercio de pieles se vuelve cada vez más traicionero. Serie original de Netflix, estreno el 24 de noviembre.

She’s Gotta Have It: Temporada 1: Nola Darling trata de definirse mientras divide su tiempo entre sus amigos, el trabajo y tres amantes. Una nueva versión en diez episodios de la película de Spike Lee. Serie original de Netflix, estreno el 23 de noviembre.

Glitch: Temporada 2: En esta nueva temporada, se descubre la verdad sobre Elishia y su trabajo, surge una nueva amenaza y los resucitados averiguan detalles sobre sus destinos. Serie original de Netflix, estreno el 28 de noviembre.

Atlanta: Temporada 1: A pesar de sus diferencias, un joven empresario en potencia trabaja con su primo rapero para ayudarlo a convertirse en una celebridad en Atlanta. Estreno en Netflix el 25 de noviembre.

Greenleaf: Temporada 2: A James lo acosan sus pecados. Grace se consume de rabia hacia Mac. En Triumph, Jacob conoce el lado oscuro de Basie. El padre novato Kevin intenta ganarse a Charity. Serie original de Netflix, estreno el 1° de noviembre.

12 monos: Temporada 3: Con el nacimiento del Testigo, se revela el plan para el fin de mundo. Cole enfrenta a nuevos enemigos (y a viejos amigos) y lucha por la mujer que ama. Estreno en Netflix el 16 de noviembre.

En la siguiente página, entérate de todos los estrenos de películas.