Películas:

 Un Príncipe de Navidad: La Navidad llega temprano para una periodista joven cuando la envían al exterior a conseguir la primicia sobre un príncipe que está a punto de ser rey. Película original de Netflix, estreno el 17 de noviembre.
O Matador: Cabeleira crece en una tierra sin ley y se convierte en un temido asesino en una guerra entre bandidos, un hombre codicioso y un soldado con sed de venganza. La primera película original de Netflix hecha en Brasil se estrena el 10 de noviembre.

Yo, Daniel Blake: Un carpintero viudo que lucha por recibir asistencia social tras un ataque cardiaco que lo deja sin empleo se hace amigo de una madre soltera en una situación similar. Estreno en Netflix el 22 de noviembre.

Good Kill: Tommy Egan (Ethan Hawke) pilotea drones artillados sobre Afganistán desde la comodidad y seguridad de Las Vegas; sin embargo, la alienación empieza a provocarle conflictos éticos. Estreno en Netflix el 1° de noviembre.

Letras explícitas: Straight Outta Compton: A mediados de los 80, el grupo de rap N.W.A. surge de las duras calles de Compton y revoluciona la cultura del hip-hop con su autenticidad cruda y provocadora. Estreno en Netflix el 12 de noviembre.

Song to Song:  Dos triángulos amorosos entrelazados. Traiciones y obsesiones sexuales representadas en la escena musical de Austin, Texas. Película protagonizada por Ryan Gosling, Michael Fassbender, Rooney Mara y Natalie Portman, estreno en Netflix el 21 de noviembre.

3 Generations: Cuando un adolescente (Elle Fanning) comienza la transición de mujer a hombre, su madre soltera (Naomi Watts) y su abuela (Susan Sarandon) tienen que lidiar con el cambio mientras buscan a su padre. Estreno en Netflix el 20 de noviembre.

Esta chica es un desastre: Amy (Amy Schumer) es una periodista soltera con miedo al compromiso, hasta que conoce al hombre perfecto. Cuanto más se enamora, más lío se arma. Estreno en Netflix el 12 de noviembre.

Los huéspedes: Durante una visita a la casa sus abuelos, dos niños deciden filmar una película sobre su familia, pero descubren que la pareja esconde espeluznantes secretos. Estreno en Netflix el 12 de noviembre.

En la siguiente página, entérate de todos los estrenos de documentales y especiales.