Documentales y especiales:

 Cuba and the Cameraman: Este retrato de Cuba acompaña la vida de Fidel Castro y de tres familias cubanas afectadas por sus medidas a lo largo de cuatro décadas. Documental original de Netflix, estreno el 24 de noviembre.
Saving Capitalism: El ex secretario de Trabajo de EE. UU. Robert Reich comparte sus opiniones sobre el capitalismo y la desigualdad de ingresos, mientras habla con personas de todas clases. Documental original de Netflix, estreno el 21 de noviembre.

Mea culpa: En este especial de stand up, Alexis trata temas tabús de la sociedad moderna como el sexo, las drogas y el racismo. ¡Ríete de tus pecados! Especial de comedia original de Netflix, estreno el 10 de noviembre.
Steve Jobs: The Man in the Machine: Un arrollador documental que examina el exigente ambiente de trabajo creado por el volátil CEO de Apple y la influencia que tuvo, casi como un culto, en el planeta tecno. Estreno en Netflix el 16 de noviembre.

Jim & Andy: The Great Beyond – Featuring a Very Special, Contractually Obligated Mention of Tony Clifton: A través de imágenes del rodaje de El mundo de Andy y una entrevista reciente, Jim Carrey reflexiona sobre la vida, la identidad y cómo se convirtió en Andy Kaufman. Documental original de Netflix, estreno el 17 de noviembre.
Jennifer Lopez: Dance Again: Este documental combina presentaciones en vivo de la gira de Jennifer López por 65 ciudades con videos íntimos de la cantante y su familia. Estreno en Netflix el 16 de noviembre.

En la siguiente página, entérate de todos lo nuevo en contenido para niños.