Una de las voces más trascendentes de la actualidad lírica se aproxima a Lima.
pmilv.com/wp-content/languages/new/tadalafil.html

Y cuando decimos “actualidad” no estamos empleando una figura retórica: hace apenas dos semanas, la mezzosoprano estadounidense Joyce DiDonato obtuvo el segundo Grammy de su carrera, en esta oportunidad por el álbum “Joyce and Tony: Live from Wigmore Hall”, el registro de un concierto ofrecido por la cantante y el pianista Antonio Pappani en el Wigmore Hall de Londres en setiembre de 2014. Su Grammy anterior llegó en 2012: Mejor Disco Vocal de Música Clásica por “Diva Divo”, uno de sus trabajos más celebrados por la crítica especializada.

JoyceDiDonato_Dries_24May14_3

DiDonato se presentará por primera vez en nuestro país el sábado 23 de abril, en un recital imperdible que se llevará a cabo en el Gran Teatro Nacional y que será organizado por IXLO Producciones, la misma empresa que el año pasado estuvo detrás de montajes tan exitosos como “Escenas de la vida conyugal” (con Ricardo Darín y Érica Rivas en las tablas), de Ingmar Bergman, montada en el Gran Teatro Nacional, y “Fuerza Bruta”, que batió récords de asistencia durante su temporada realizada en el Museo Pedro de Osma de Barranco.

La mezzosoprano nacida en Kansas en 1969 ha interpretado muchos roles operísticos ciertamente memorables a lo largo de su trayectoria. Entre ellos, vale la pena destacar los de María Estuardo, para la ópera del mismo nombre de Donizetti, en el Metropolitan Opera House de Nueva York; también dio vida a Margarita en “La condenación de Fausto”, de Berlioz, con la Orquesta Filarmónica de Berlín, y bajo la dirección de sir Simon Rattle. No en vano “The New York Times” la calificó alguna vez como “la diva perfecta del siglo XXI”.
pmilv.com/wp-content/languages/new/zithromax.html

Y ahora, los melómanos peruanos podrán al fin disfrutar de uno de los registros vocales más bellos e intensos del planeta. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket.
pmilv.com/wp-content/languages/new/veklury.html