Monólogos divertidos, interpretaciones emocionantes y esperados premios. Repasa con nosotros los mejores momentos de los premios Oscar 2016.

1. Un buen anfitrión: Chris Rock no la tuvo nada fácil. En medio de la polémica del racismo en la listas de nominados, el cómico recibió distintos tipos de presiones que lo empujaban a rechazar la oportunidad de ser el anfitrión de la noche. Pero él se mantuvo firme y entregó el que para muchos ha sido el mejor monólogo de introducción de los últimos años. No por nada es considerado dentro de su propio gremio como el mejor comediante de stand-up vivo.

giphy (1)

2. Louis C. K.: Otro popular comediante de stand-up brilló anoche. Al momento de presentar a los nominados en la categoría de Mejor Documental Corto, Louis C. K. aprovechó para hacer gala de su conocido humor ácido y dijo que ese era su premio favorito porque los ganadores eran los más humildes de toda la ceremonia. “Estas personas nunca en su vida van a ser millonarias.”

oscarslouis

3. Los presentadores animados: Uno de los puntos más tiernos y agradables de la noche tuvo como protagonistas nada más  y nada menos a los Minions. Los tres pequeños y locos personajes salieron al escenario a presentar la categoría de Mejor Corto Animado, en la que se coronó la producción chilena Historia de un oso.

giphy (2)

4. Una interpretación conmovedora: Lady Gaga tuvo a su cargo el momento más emocionante de la noche cuando salió al escenario a presentar “Till It Happens To You” (“hasta que te pasa a ti”), un tema que habla sobre las víctimas de abuso sexual.

ladygaga_5-1456720952

En serio conmovió a todos.

giphy

5. ¡Por fin!: Leonardo DiCaprio se llevó los aplausos de todos e hizo que Internet explote al llevarse el Oscar a Mejor Actor por su papel protagónico en The Revenant. Sin dudas, el gran momento de la noche.

45adf076e1ad57aa9d1ec9a0479ecccd