Gino Pezzia es un conocido publicista, pero también ha realizado una destacada labor como músico. Para su último proyecto se convirtió en Ginope y ha preparado un trabajo que trasciende lo meramente musical, ya que se ha preocupado de que el concepto desarrollado se extienda tanto en el empaque de presentación como en los videos que irá publicando.

Inés es el primero de los videoclips que serán lanzados y contiene muchas pistas sobre lo que será el resto del proyecto. En esta canción podemos apreciar la experimentación del músico con el electro pop y una letra bastante sugerente. El video es correlativo: podemos ver atrevidos planos y un sexy ritual que incluye a una muchacha teniendo un baño en una tina llena de leche y cereales.

El álbum completo se estrenará a mediados de abril y tendrá seis temas que el mismo Ginope compuso y grabó. Tendrá una edición limitada en físico con un formato bastante peculiar: un USB con todo el material musical y audiovisual vendrá dentro de una caja de cereales (que además, claro, tendrá también cereales).

Hay que estar bastante atentos a las nuevas pistas que el músico nos deja a través de su web y sus redes sociales.