No es la primera vez que Evo Morales y Vladimir Cerrón se reúnen. El nuevo encuentro tuvo lugar la noche del jueves 12 de agosto del 2021.

Por Redacción COSAS

Una nueva reunión vio a Vladimir Cerrón, fundador de ‘Perú Libre’, y al expresidente de Bolivia, Evo Morales, entablar una “grata conversación” en el Hotel Westin. La noticia llegó a través de la cuenta de Twitter del neurocirujano, quien compartió la foto que da cuenta del encuentro.

“Terminando una grata conversación con el compañero Evo Morales”, escribió Cerrón. Además, en la imagen se puede observar a ambos sentados en una mesa, en la habitación del exmandatario, con una MacBook de por medio.

De momento se desconoce el motivo concreto del meeting, pero recordamos las declaraciones del expresidente. “La mejor forma de cambiar la política es la asamblea constituyente”, declaró Morales ante el Fenate el pasado 11 de agosto. Una postura que comparte con Vladimir Cerrón, Pedro Castillo y el plan de Gobierno de Perú Libre; ¿Será esta la razón de sus constantes visitas y reuniones en Perú?

Evo Morales

Evo viene reuniéndose con varios dirigentes sindicales en los últimos días; una de sus reuniones más polémicas fue en Costanera 700 tras la investidura de Pedro Castillo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.