La Secretaría de Prensa de Palacio de Gobierno no informó sobre esta visita.
pinnacle.berea.edu/wp-content/languages/new/online-essay-typer.html

Por Redacción COSAS

Apoya al Gabinete Bellido. No es un secreto que Verónika Mendoza apoya la presidencia de Pedro Castillo, y parece que el aprecio es mutuo. Este lunes, de cara al pedido de confianza en el Congreso, se reunieron en Palacio.

Reportes iniciales señalaron que ella asistió a conversar con el mandatario para pedir la renuncia del premier Guido Bellido, lo cual fue rápidamente desmentido. Como se mencionó al inicio de este artículo, y respaldado por una crónica difundida ayer por Sudaca, Mendoza abogó a favor del cuestionado premier.

Tres personas del entorno de NP confirmaron que Mendoza nunca solicitó la salida de Bellido.

Una sorpresa para muchos, sobre todo cuando se toma en cuenta las constantes críticas del primer ministro contra la excandidata presidencial.

A pesar de Bellido…

En julio pasado el congresista y ahora primer ministro Guido Bellido cuestionó a la lideresa de Nuevo Perú respecto a su posición crítica al secretario del partido oficialista Perú Libre, Vladimir Cerrón. Bellido le dijo que “ser aliado no significa que vas a condicionar”.

Además, afirmó los primeros días de agosto que la excandidata presidencial no tuvo buenos resultados en las Elecciones Generales del pasado mes de abril “por forzar el pensamiento de la gente”.

“¿Sabe por qué Verónika [Mendoza] no ha tenido los resultados que había podido lograr después de tener un 18%? Por forzar el pensamiento de la gente. Al peruano no le gusta que le impongas. Jamás votarían por los programas que plantea Verónika. Hay muchos sectores, yo vengo de una comunidad que tenemos cierta concepción y nosotros valoramos grandemente la familia”, sostuvo.

Tal vez, la nueva posición de Vero’ respecto al cuestionado premier se deba a los tres integrantes de las filas de Nuevo Perú que conforman el Gabinete ministerial: Anahí Durand, ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables; Roberto Sánchez, titular de Comercio Exterior y Turismo y Pedro Francke en el Ministerio de Economía y Finanzas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
pinnacle.berea.edu/wp-content/languages/new/read-write-think-essay-map.html