Alisten el carro, las buenas playslist y algunos snacks que traemos una selección de road trips que seguro te ayudarán a planear tu próximo viaje.

Por Redacción COSAS

Romantic Road, Alemania

road trips

220 millas de pueblitos tradicionales y castillos componen esta ruta que recorre el sur de Alemania y fue creada en los años cincuenta.

En este viaje podrás visitar el castillo de Wertheim, construido en el siglo XII, la Catedral de San Jorge y Hohes Schloss, un impresionante castillo de estilo gótico que fuese la residencia de los príncipes de Augsburgo.

Ring Road, Islandia

Si lo que quieres es descubrir los encantos de la costa de Islandia, esta ruta de 1300 kilómetros es para ti.

La majestuosidad de este viaje permite contemplar de cerca cascadas, lagunas glaciares y campos abiertos.

En meses de frío, gran parte de la carretera está congelada, pero los meses más calurosos ofrecen seguridad y confort para disfrutar de estos paisajes de ensueño.

Icefields Parkway, Canadá

Canadá es mejor si se disfrutamos de sus pinos y su naturaleza. Este road trip propone recorrer algunos de los puntos montañosos más bonitos de Canadá.

Prepárate para ver de cerca lagos de color turquesa, glaciares, cascadas y, si vas en meses de frío, contemplar el hermoso paisaje que forman la combinación de la nieve y los pinos.
El viaje perfecto para perderse, obviamente, con cámara en mano.

Great Ocean Road, Australia / Perth a Ningaloo Reef, Australia Occidental

Road trips

Australia le ofrecerá lo mejor de sí en este road trip que se extiende por 157 millas de su territorio.

La ruta conecta ciudades como Torquay y Allansford y tiene el plus de poder ver el mar durante todo el camino.

¿Los atractivos? Paisajes salvajes que nos llevan a descubrir corales en Ningaloo Reef y las formaciones rocosas del Parque Nacional Pinnacles.

Otro stop obligatorio son los acantilados del Parque Nacional Kalbarri que trazarán el camino para llegar a zonas donde se pueda acampar.

Wild Atlantic Way, Irlanda

Este road trip podría denominarse el viaje de las islas, pues permite llegar al rededor de 30 de ellas que van desde la Península de Inishowen, en Donegal, a Kinsale, en Cork.

En otras atracciones podrás visitar el famoso castillo del Glenveagh National Park, recordado por ser el lugar vacacional favorito de Marilyn Monroe.

Suhua Highway, Taiwan

La ruta para valientes. Este road trip recorre la costa este de Taiwán, que es bastante famosa por sus tramos con curvas bastante cerradas, caída de rocas y deslizamiento de polvo.

Probablemente esto intimide a los viajeros, pero todo esfuerzo vale la pena, pues el viaje está lleno de vistas impresionantes del Pacífico.

Se recomienda no realizar el viaje entre  junio y agosto, pues debido a la temporada de lluvias el riesgo aumenta.

Grossglockner Hochalpenstrasse, Austria

Gracias a su excelente construcción está es la ruta favorita de las compañías de autos para probar sus nuevos modelos.

Si deseas sumárteles, podrás visitar resorts de montaña, museos y al Hohe Tauern National Park, donde puedes atestiguar el paisaje natural de montaña.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.