Por su parte, el Frente de Resistencia Nacional de Afganistán desmiente la versión de los talibanes y afirman no haber perdido el control del valle de Panjshir y seguirán adelante con su lucha contra los talibanes. 

Por Redacción COSAS

Zabiullah Mujahid, el portavoz de los talibanes, declaró que el movimiento radical se ha hecho con el control del valle de Panjshir, último foco de resistencia antitalibán en el país de medio oriente, según informó TOLO News.

“Con esta victoria, nuestro país ha sido sacado completamente de atolladero de la guerra”, anunció el vocero.

TALIBANES EN AFGANISTÁN

En tanto, desde el Frente de Resistencia Nacional, han declarado que la afirmación de los talibanes es falsa, puesto que sus tropas continúan presentes en todas las posiciones estratégicas en el valle para continuar debatiendo.
buy furosemide online jersey-hemp.com/wp-content/languages/new/furosemide.html no prescription

Por su parte, el portavoz del Frente, Ali Maisam Nazary, anunció por Twitter que el líder de la fuerza de resistencia, Ahmad Masud, “está a salvo y pronto dará un mensaje”.

Cabe resaltar que el valle de Panjshir es el lugar de concentración de las fuerzas lideradas por Ahmad Masud, formadas en sus mayoría por exintegrantes del ejército afgano y de servicios especiales constituido durante la ocupación estadounidense.

AFGANISTAN

Antiguamente, esta región fue un bastión de los combatientes que, bajo la dirección del padre de Masud, se opusieron a los militares soviéticos en la década de 1980 y luego a los talibanes antes del 2001.
buy clomiphene online jersey-hemp.com/wp-content/languages/new/clomiphene.html no prescription

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.