El actor volverá a colaborar con su amigo, el guitarrista Jeff Beck. Depp volverá a las lides del rock tras su victoria en el juicio contra Amber Heard.

Por Sergio Herrera

Johnny Depp regresa a la música. En julio sacará un nuevo disco junto a su amigo, el guitarrista Jeff Beck. Este último comunicó la agradable noticia este jueves en el concierto que tocó junto a Depp en Gateshead (Reino Unido). Fue el mismo día en el que se conoció la victoria del actor en el juicio de difamación contra Amber Heard. Anteriormente, ambos artistas ya habían colaborado en un cover de la canción Isolation de John Lennon. 

Antes de desempeñarse como actor, Depp tocó en varias bandas como guitarrista durante su adolescencia. Formó una banda propia, Flame, y asimismo, tocó junto al grupo belga, The Kids. En la actualidad, es miembro de Hollywood Vampires, junto a Alice Cooper y Joe Perry (Aerosmith). La banda está enfocada en homenajear a grandes rockeros fallecidos en los años setenta.

Una victoria mixta

Johnny Depp retorna al mundo de la música luego de la ya mencionada victoria en la batalla legal con Amber Heard. Deberá ser compensado con 15 millones de dólares (14 millones de euros). Fue la suma que el jurado determinó por unanimidad al haber sido víctima de difamación. No obstante, se estableció que pague la suma de dos millones de dólares (1,9 millones de euros) a su exesposa por los mismos cargos. Aunque solo en base a una de las tres afirmaciones que se juzgaban, pronunciada por su defensa.

El reencuentro con Kate Moss

Este último 1 de junio, Johnny Depp y Jeff Beck organizaron un concierto en el Royal Albert Hall de Londres. Fue el segundo de una serie de recitales que marcaron el retorno de Depp a los escenarios. Kate Moss, la ex pareja de Depp, asistió al evento y se reunió en el backstage con los músicos. Ella fue invitada por el intérprete como muestra de agradecimiento al testificar a favor de él en el juicio con Amber Heard. Esta última había asegurado que Depp empujó a Moss, algo que la actriz negaría posteriormente. “Nunca me empujó, ni me dio patadas, ni me tiró por las escaleras”, declaró la modelo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.