Gerard Piqué dejó la reunión en la que debía llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. Sus abogados tratarán de impedir un juicio.

Por Sergio Herrera

A las 18:15 (hora española), Shakira llegaba al despacho del estudio de abogados Tamborero en Barcelona, acompañada de sus letrados, Pilar Mañé y Diego Muñoz. Su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué, había llegado diez minutos antes. Ambos debían negociar la tenencia de sus hijos: los pequeños Milan y Sasha. Ninguna de los padres se atrevió a dar declaraciones. Si aún quedaban dudas sobre el estado actual de la relación entre Shakira y Piqué, estas quedaron despejadas una hora y media más tarde.

Fue a las 19:50, cuando el ídolo del FC Barcelona, abandonó la reunión. De acuerdo al diario español La Vanguardia, el defensa español está harto del largo aplazamiento para llegar a un acuerdo en esta difícil negociación. Han sido meses de reuniones, cláusulas y contraofertas interminables. Por ello, no sorprende que Piqué haya decidido “patear el tablero”. Trataron de convencerlo de quedarse en la reunión, pero fue inútil.

¿Shakira y Piqué irían a juicio?

Gerard Piqué y Shakira

Recientemente, se han levantado nuevos rumores sobre los detalles de la relación entre Shakira y Piqué. El periodista español Marc Lleirado asegura que el futbolista organizaba fiestas a espaldas de su ex pareja.

Poco después de las nueve de la noche, Shakira y sus abogados abandonaban el bufete Tamborero. Estos últimos se habían quedado negociando con la defensa de Piqué y el resultado era esperado por los fanáticos. En la plaza Francesc Macià de Barcelona, había no menos de cien personas y un puñado de periodistas que aguardaban expectantes a la intérprete de Waka Waka. Entre flashes de celulares y gritos de “Shakira, no te vayas” y “Shakira, quédate en Barcelona”, los fanáticos eran testigos de este capítulo triste en la vida de la intérprete.

Esta debía ser la reunión que definiese el ansiado acuerdo entre la pareja. Pero en su lugar, terminó siendo la señal perfecta de la ruptura definitiva. La Vanguardia señala que todavía existe la posibilidad de evitar el juicio que determine el régimen de guardia de Milan y Sasha. Es una posibilidad lamentable, que por el momento, Shakira y Piqué, quieren evitar.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales