Si buscas lucir un bikini fuera de lo común, te recomendamos revisar las marcas preferidas de las celebridades. Aquí hay cinco opciones para tener en cuenta esta temporada. 

Selena Gomez y Lisa Marie Fernández

https://www.instagram.com/p/BdBK55_jyoS/?taken-by=lisamariefernandez

Para Lisa Marie Feránandez, los trajes de baño son más que prendas que se utilizan solo para ir a la playa y, por ello, la diseñadora se toma muy en serio cada colección de su marca de bikinis de lujo. Sus diseños, que se caracterizan por una estética que combina lo retro con la sensualidad femenina, han aparecido en revistas como Vogue, Vanity Fair, Cosmopolitan y más. 

tb to a sweet, small house in TX

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

¿Quién es la celebrity que más ama esta marca? Nada más y nada menos que la cantante y actriz Selena Gomez, quien compartió uno de sus diseños favoritos en su cuenta de Instagram. 

Mindy Kailing y Mara Hoffman 

El trabajo de Mara Hoffman data del año 2000, cuando la diseñadora funda su marca tras graduarse del Parsons School of Design New York. A simple vista, los trajes de lujo de Hoffman llaman la atención por la alta dosis de color de sus diseños, que apuestan por una estética contemporánea que juega con figuras geométricas en los estampados. 

Para la actriz Mindy Kailing, una de las seguidoras de la marca, los modelos de son ideales para una mujer curvilínea y se lucen a la perfección en distintos tipos de cuerpo. 

Ciara y La Perla

Si bien la marca italiana es conocida por su lencería de lujo y una trayectoria que inició en los años cincuenta, La Perla también tiene una gama de bikinis que incluyen el sello personal de la firma: la sensualidad femenina en su máxima expresión con diseños que recurren a distintas texturas y aplicaciones. 

A post shared by Ciara (@ciara) on

Entre las celebrities que apuestan por esta firma, está la cantante Ciara, quien se considera fanática de los elegantes modelos de La Perla. 

Emily Ratajkowski y Hunza G

Hay dos detalles que hacen de la marca británica Hunza G un must entre las celebridades: la distintiva tela arrugada de los modelos y diseños que se caracterizan por no llevar ningún tipo de pedrería o estampado.

??

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Emily RatajkowskiBella Hadid no solo son modelos de la marca, sino también fanáticas de los diseños Hunza G.  

Bella Malucelli y Bella Hadid

Beautiful @marigiudicelli wearing our Bay My Name swimsuit. #makeityours

A post shared by Bruna Malucelli (@bruna.malucelli) on

Fundada en Brazil, esta marca exclusiva de trajes de baño se hizo reconocida en el medio fashionista por ofrecer todo tipo de tallas, incluyendo las plus size. Además, Bruna Malucelli tiene en su catálogo una colección de bikinis que se personaliza con el nombre de cada clienta. 

@bellahadid ? @gigihadid

A post shared by Bruna Malucelli (@bruna.malucelli) on

La reconocida modelo Bella Hadid es una de las seguidoras de la marca y también tiene un bikini con su nombre.