Si uno de tus propósitos de Año Nuevo fue empezar a hacer ejercicio y llevar un estilo de vida más saludable, tienes que probar estas aplicaciones, que no solo te ayudarán a quemar algunas calorías, sino que te divertirás en el proceso. ¡Anímate!

Hot5

Intensidad al máximo nivel. HOT5 consiste en cinco ejercicios para realizar en cinco minutos. Kate Hudson la utiliza para trabajar sus abdominales y mantenerse en forma sin salir de casa. Según Forbes, esta app se destaca por su simplicidad y efectividad, combinando los entrenamientos con la motivación de un personal trainer que te guiará en cada sesión.

Squats Challenge

El ángel de Victoria’s Secret Miranda Kerr luce unas piernas tonificadas y envidiables gracias esta aplicación. Squats Challenge trabaja únicamente con sentadillas. El camino es largo, pero promete recompensas, asegura la modelo australiana. 

Multitasking Mumma ?????

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

Esta app te permite hacer un playlist para acompañar la rutina, mientras que el entrenador virtual te dará indicaciones. En 10 semanas y con sesiones de 20 minutos tres veces a la semana puedes lucir unas piernas esbeltas. ¡Inténtalo!

Instant Abs Trainer

Kendall Jenner recomienda usar Instant Abs Trainer. La top model utiliza esta app para motivarse a fortalecer todo el core sin necesidad de ningún equipamiento adicional y en cortos circuitos de 7 a 18 minutos  El resultado: los perfectos abdominales que luce en sus crop tops. Que la mismísima Kendall haya sugerido esta aplicación ha hecho que se cuadrupliquen las descargas.

peaches and the mangos

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

AKT in Motion

Es la favorita de la modelo Karlie Kloss, Sarah Jessica Parker y de la famosa personal trainer Anna Kaiser. AKT in motion combina pilates, cardio, baile y HIIT. Se adapta a las necesidades de cada persona: tiene workouts que van desde los 10 minutos hasta sesiones más largas de 90. Aunque no es gratuita, tiene una versión de libre acceso llamada AKT On-Demand.

Second skin??? #alphaskin

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

Además de entrenamientos, ofrece tutoriales para mejorar los hábitos de vida y alimentación, la elección correcta de la indumentaria para hacer los ejercicios y la práctica de meditación.

Moves 

Emily Ratajkowski y Miranda Kerr son gym addicts, y se nota. Pero, ¿qué hacen cuando no pueden ir al gimnasio? Dan largos paseos. Y para hacer un seguimiento de sus trayectos a pie, a trote o en bicicleta, usan Moves en su smartphone. La aplicación se encarga de llevar un registro en base a cuántas calorías quemas con actividades diarias como las antes mencionadas.

Monday ??

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Recuerda que es importante que lleves una alimentación balanceada para que logres resultados más rápido. La constancia y disciplina harán que en poco tiempo luzcas un cuerpo de celebrity. ¡Ánimo!