Utopía Gucci

Gucci dio a conocer Utopian Fantasy, su campaña para el verano 2018. Trabajada en colaboración con el artista Ignasi Monreal, esta serie de pinturas digitales toma obras del Renacimiento y el arte prerrafaelista para exhibir una colección de proporciones eternas.cosas parawww.gucci.com

A mano

Una vez más, Loewe juega con las formas del cuero. El bolso Hammock combina funcionalidad y moda en un diseño de correa larga pensado para llevar en la mano. Parte de la nueva temporada de la marca española.

cosas parawww.loewe.com

El poder del acrílico

En acrílico solo o con acabados en oro o pedrería, los bangles de Lizzie Fortunato son creaciones imperdibles. Esculturas ornamentales que desafían las formas típicas de la joyería con volumen y profundidad.

cosas para

www.shop.lizziefortunato.com

Madera en abrasión

La abrasión natural de la madera de agar ofrece una de las fragancias más extraordinarias de la perfumería: el Oud. Byredo, con su lujosa manera de ver la belleza, trae Accord Oud, un perfume que condensa como ninguno el legendario aroma.cosas para

www.byredo.eu

Ser de Valencia

La camiseta creada por el español Álvaro Martínez ha entrado en estado de ebullición. Balenciana se apropia del logo de Balenciaga y lo adorna de orgullo valenciano.

cosas para@balencia_a

Técnica perfecta

Por años, Jonathan Adler fantaseó con la idea de incorporar el acrílico en capas de diferentes tonos. Cada capa de este obelisco es incorporada a mano y curada por una hora antes de añadir la siguiente. El resultado es fascinante.
cosas parawww.jonathanadler.com

Mesa que es centro

La arquitecta Gabriela Crespi es una de las creadoras más celebradas de la escena del arte y el diseño italianos. Entre su extensa obra destacan, además de sus esculturas, sus mesas de centro. Dama es una pieza única de colección.
cosas para

www.1stdibs.com

Light my Fire

Saint Laurent tiene una larga historia de encendedores de lujo, y la despedida de la concept store Colette ha dado vida a un nuevo ícono entre fumadores y pirómanos: el encendedor Saint Laurent, de Anthony Vaccarello para Colette.cosas para

www.ysl.com/gb

Una brisa

A veces, todo lo que se necesita es un poco de aire fresco. “A Breath of French Air: A Story of Roseline Moreau”, de Marfa Journal, ofrece una exploración fotográfica de la vida de una de las mujeres más icónicas de Saint-Tropez.
cosas parawww.mnzstore.com

Visión estelar

DiorStellaire1 son lentes de la pasarela f/w 2017 de Dior, con una distintiva forma cuadrada y de sensación ultraligera. Su marco dorado tiene una vibra retro, pero son las lunas de azul intenso las que se encargan de extraer el diseño de la realidad. 100% protección UV.
cosas parawww.dior.com

Asiento psicodélico

La Rainbow Chair, de Patrick Forget para Cappellini, ha sido enteramente elaborada con láminas multicolores de resina adheridas por ultrasonido. Hoy, esta mítica silla es parte de la colección del MoMA. cosas parawww.patricknorguet.com

Máxima audición

Thorens, la marca estrella en llevar el sonido a nuevos niveles de precisión, es uno de los grandes en la historia de los tocadiscos. De dos velocidades, la TD 203 incluye las agujas TP-82 y TAS 257MM, además de un diseño de total minimalismo.
cosas parawww.ukd.co.uk