COSAS 637 ya está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron en nuestra última edición.

“Torbellino” está de vuelta

La mítica serie de los años noventa retorna a las pantallas veinte años después a través de Latina. Conversamos con sus protagonistas y creadores durante una sesión de fotos exclusiva para COSAS.

El matrimonio de Alessandra Denegri

En exclusiva, estuvimos en el matrimonio de la actriz AlessandraDenegri y el empresario y DJ Jota Haya de la Torre. La pareja comparte con nosotros su historia, sus planes y todos los detalles de su singular boda.

Entrevista a Ana María Choquehuanca

Conversamos con la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, quien nos habló del feminicidio, su esfuerzo por sacar adelante a las pymes y la complicada situación que atraviesa el Ejecutivo.

Una conversación con Moico Yaker

Para nuestra sección “El arte de ser peruano”, la escritora Josefina Barrón entrevista al artista MoicoYaker, quien habla de sus procesos creativos, la semiótica de su obra y el Perú, país al que volvió cuando los demás se iban.

Entrevista al mejor neurocirujano del mundo

Alfredo Quiñones-Hinojosa pasó de ser un joven inmigrante ilegal en Estados Unidos a convertirse en el director del área de Neurocirugía de la clínica Mayo, la más importante de todo el mundo.

Mujeres cocineras

A propósito del Día Internacional de la Mujer, repasamos el rol que cumplen las mujeres en la actualidad en uno de los sectores más exitosos de nuestro país: la gastronomía. La realidad está muy lejos de ser satisfactoria.