La vida transcurre rápidamente y el verano llega a su fin el 20 de este mes, a las 4:30 UTC, durante el equinoccio de Marzo, dando pase al otoño.

Si nos vimos forzados a aplazar algunos de nuestros planes de verano; este equinoccio representa una oportunidad para saldar las cuentas pendientes. Recordemos que en esta fecha, el día y la noche duran exactamente lo mismo, motivo por el cual sería propicio buscar también el equilibrio en nuestra vida, con más experiencias que disfrutar. Empecemos por lo esencial:

1. Reencontrarse a sí mismo:

Comienza con preguntarte a dónde quieres llegar y qué tan cerca estás de lograrlo. Una salida a disfrutar de alguna actividad a solas o un simple paseo en el parque, ayudará.

2. Descubrir caminos ocultos:

Anímate a explorar nuevos rumbos. El conocimiento llegará debido a la mayor cantidad de experiencias que te permitas vivir. Solo quienes eligen vencer el miedo llegan a donde deben.

3

3. Procurar el equilibrio en tu día:

Todo exceso resulta negativo. Encuentra el tiempo necesario para aprovechar todo lo que puedes dar en cada aspecto de tu vida. No permitas que ninguna actividad te consuma.

4. Superarse cada vez más:

No hay un solo punto de llegada. El ser humano siempre se mantendrá en la constante búsqueda de perfección, rechazando la mediocridad en todo aspecto. Demuéstratelo y celébralo.

1

5. Extender tu conocimiento:

La sed de conocimiento nunca debe ser saciada. El ávido de sabiduría será de los pocos que llegará a disfrutar y entender el complejo balance de los placeres de la vida.

6. Vivir el hoy:

Es sabio aprovechar al máximo cada instante que vivimos. Piensa en algo distinto, decide y hazlo. No importa quién te juzgue, solo importa la satisfacción que se siente al terminar el día.

7. Elegir sabiamente:

Nuestro tiempo aquí es limitado, pero no lo es el alcance de nuestras acciones. Aprovechemos las oportunidades del destino para vivir la mejor experiencia.

2

Solo los elegidos, sabrán encontrar el momento oportuno para la acción oportuna.

http://abraxasbeer.com/

[TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO]