El 2018 será un año más que especial para las celebridades que están en la dulce espera. ¿Ya conoces quiénes serán las próximas madres de Hollywood?

Eva Longoria

Team work makes the dream work 🙌🏼 #TeamEva #TBT

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

La actriz de 42 años se encuentra esperando el nacimiento de su primer hijo, fruto de su matrimonio con el empresario mexicano Pepe Bastón. Ambos se casaron en el mayo del 2016 y están muy ilusionados con el acontecimiento. “Este niño, mi hijo, estará rodeado constantemente de mujeres fuertes, cultivadas y poderosas, y creo que es muy importante que tenga este tipo de referentes en su vida para que aprenda a apoyar a las mujeres”, declaró Longoria a la revista People, donde aseguró que criará a su hijo como un feminista. 

Miranda Kerr

Congrats on a beautiful exhibition @damienhirst @gagosian 😘

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

 Kerr y su esposo, el fundador de Snapchat Evan Spiegel, disfrutan los días previos a la llegada de su primer hijo con románticos paseos que comparten en Instagram. La reconocida modelo y empresaria será madre por segunda vez (Flynn nació fruto de su matrimonio con el actor Orlando Bloom).

Chrissy Teigen

mama and her baby boy

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Si de moda se trata, la modelo y esposa del cantante John Legend nos demuestra que estar embarazada no es un impedimento para dejar de vestir con estilo. Chrissy Teigen luce más radiante que nunca con su segundo embarazo. 

Khloé Kardashian 

Mommy and Daddy 📸 @sashasamsonova

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

La socialité y empresaria disfruta sus últimos días de embarazo junto a su novio, el jugador de baloncesto Tristan Thompson. En pocos días, ambos se convertirán en padres de una niña. Hace unos días, y a través de su aplicación personal Khloe confesó algunas de las cualidades que espera en su primogénita: “¡Estoy deseando conocer a mi bebé! Con frecuencia pienso en cómo será físicamente y qué tipo de personalidad tendrá. Espero que sea una mezcla perfecta de lo que somos Tristan y yo, lo cual quizá sea mucho pedir. Me gustaría que heredara de él su inteligencia y lo bien que se le da la tecnología, y por otro lado mi sabiduría de la calle y mi olfato para los negocios”, expresó. 

Kate Middleton

La familia real británica no solo crecerá más con la incorporación de Meghan Markle, sino también con el nacimiento del tercer hijo de los duques de Cambridge. Según el Daily Mail, el royal baby nacerá el 23 de abril en una fecha sumamente patriótica para los británicos: el día de San Jorge. Aunque aún no se conoce el sexo del bebé, se sabe de antemano que nacerá en el mismo hospital que sus hermanos, el Saint Mary de Londres.

Estas son las celebridades que ya no están en la dulce espera.

Behati Prinsloo

My maniac. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Adam Levine (@adamlevine) on

La supermodelo y esposa del cantante Adam Levine se convirtió en mamá por segunda vez el pasado 15 de febrero. La pareja le dio la bienvenida a su segunda hija, Gio Grace Levine, un día después de San Valentín. 

Chiara Ferragni

Family 💘 #LeoncinoMio

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

La blogger e influencer italiana se convirtió en madre primeriza a finales del mes de marzo fruto de su relación con el músico Fedez. Sus fanáticos vivieron toda la ilusión de su embarazo a través de las imágenes que compartió en Instagram. 

Kylie Jenner

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Fue el embarazo más esperado del año y, posiblemente, el secreto más guardado del clan Kardashian. La noticia se confirmó con una imagen de Instagram, donde la socialité anunció el nacimiento de su pequeña Stormi con una imagen que ya tiene 17.868.483 likes.  

Jessica Alba:

La actriz se convirtió en madre por tercera vez en el mes de enero. El Hayes Alba Warren es el engreído de sus redes sociales y de sus dos pequeñas hermanas.