A la ceremonia de esta noche le han precedido unas cuantas desde que empezó en 1948. La gala del MET ha sido muchas veces un escenario ideal para los looks más extravagantes, los exabruptos más vergonzosos y las fotos más memorables. 

 1. 2017: Jaden Smith y sus dreads

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la gala del 2017, el hijo de Jaden Smith decidió aparecer con un nuevo corte de pelo… y con los mechones que se había removido en las manos. Nada más que agregar. 

2. 2016: El nacimiento de “Hiddleswift”

Tom Hiddleston y Taylor Swift se robaron la atención del mundo en la fiesta post-gala bailando a todo dar. Así comenzaba ese breve amor de verano, bautizado como “Hiddleswift”. 

3. 1999: Liv Tyler y Stella McCartney, la realeza del rock 

En la gala de 1999, las hijas de Steven Tyler y Paul McCartney diseñaron ellas mismas unas camisetas en las que se leía “Rock Royalty”. Nunca mejor dicho. 

4. 2015: Rihanna se vistió de pizza 

La imagen es engañosa: el vestido es real, pero los tomates y el pepperoni, no. Rihanna lució un vestido de Guo Pei que inmediatamente se convirtió en una fuente de inspiración para todo tipo de memes. 

Lea también:  PADRES 215: vacaciones inspiradoras y mucho más

5. 2017: P. Diddy se tomó un descanso

El rapero P.Diddy se cansó de esperar que su novia Cassie se sacara fotos en la alfombra roja y decidió tomar un descanso en la escalera. 

6. 2014: Solange Knowles cacheteó a Jay Z

El internet explotó después de la crisis familiar que se produjo en el ascensor de un hotel antes de la gala del 2014, cuando Solange Knowles, hermana de Beyoncé, le tiró una cachetada al rapero Jay Z, esposo de Queen B, por sacarle la vuelta. 

7. 2017: La megaselfie de Kylie Jenner

annual bathroom selfie

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Kylie se robó el show de la gala de 2017 cuando subió a su cuenta de Instagram uno de los selfies más vistos del mundo, en el que salía en el baño junto a estrellas como Kim Kardashian, Kendall Jenner, Paris Jackson, Brie Larson, A$AP Rocky, Lily Aldridge, Diddy, Frank Ocean and Michelle Monghan, entre otros. 

8. 2016: Madonna, en modo princesa guerrera

El extravagante vestido Givenchy que llevó Madonna a la gala del 2016 fue muy comentado en todo el mundo. Ella explicó que quiso demostrar que la mujer puede ser sexy a la edad que le provoque. ¿Lo logró?

9. 2017: Cara Delevingne, de platino

Cara Delevingne apareció en el 2017 con un look futurista, arriesgado y, por lo tanto, extremadamente comentado en redes. 

10. 2013: Kim Kardashian con 8 meses de embarazo

En la gala del 2013, Kim Kardashian asistió a la gala con la pequeña North adentro, ya casi pidiendo permiso para salir. Lo hizo con una suerte de enterizo/vestido diseñado para ella por Riccardo Tisci.