De cremas acondicionadoras a jabones ultrahidratantes. Seleccionamos lo mejor en productos de belleza y te los mostramos aquí.

Máscara Restore de Living Proof: Tratamiento acondicionador especial para cabellos secos o dañados, que aporta resistencia, manejabilidad y brillo. Ideal para restaurarlo  y dejarlo óptimo. Restore_Mask_REG - copia

Bloqueador solar Maestro UV de Giorgio Armani: Una revolucionaria base de maquillaje que se enfrenta a los peligros de la calle y la contaminación, ya que posee una capacidad de protección de rayos UV de hasta 50 SPF.

s1803048-main-zoom

Tratamiento MINU de Davines: Indicado para olvidarte de la resequedad, pues hidrata y aporta brillo y suavidad a tu cabello. Además, protege el color y lo mantiene brillante por un periodo prolongado.

1147_default_l_z

Mousse Ultrahidratante de Natura: Rico en manteca de karité, cuya textura aireada deja la piel suave por 48 horas, recupera la piel dañada, aporta suavidad y un constante y exquisito aroma.

TD_Ciclo15-15_0009

Tratamiento Reconstruct de Pro Fiber: Tratamiento de reparación capilar de larga duración. Gracias al Aptyl 100, su revolucionario complejo molecular, es capaz de reparar el cabello dañado con resultados de hasta seis semanas.

productos de belleza