Los duques de Sussex acaban de ser agasajados con un nuevo regalo: una propiedad en Norfolk obsequiada por la mismísima reina Isabel II. Con esta casa de campo, Meghan Markle y el príncipe Harry suman una tercera residencia a su lista. ¿Conoces las demás? 

1. York Cottage:

Esta impresionante casa de campo en Norfolk, Inglaterra, acaba de llegar a los duques de Sussex como un regalo de la reina Isabel II. Anteriormente conocida como Bachelor’s Cottage, esta residencia destaca por estar en contacto directo con la naturaleza: justo al lado de la casa, hay una pequeña laguna con animales de la zona. Según Vanity Fair, los recién casados encontrarán la privacidad que necesitan en este espacio. 

https://www.instagram.com/p/BiWckm5H_3d/?hl=es-la&tagged=yorkcottage

Esta propiedad que también incluye un jardín y un parque privado, perteneció a los abuelos de la reina Isabel II, el rey George V y la reina Mary, quienes vivieron en la residencia hasta 1925. El rey George V amaba tanto la casa, que él mismo la remodeló con muebles de la firma Maple & Co. Se espera que los duques de Sussex la conviertan en su tercer hogar con un toque muy personal.

2. Cotswold Hills:

Otra de las propiedades de los duques de Sussex se encuentra nada más y nada menos que al lado de la residencia de campo de los Beckham. Según una publicación de Architectural Digest, el príncipe Harry y Meghan Markle firmaron un contrato de arrendamiento de dos años para vivir en una propiedad ubicada en la villa Great Tew, en Cotswold Hills, mientras finalizan los arreglos de su residencia oficial en el palacio de Kensington.

Estar en Cotswold Hills, en Inglaterra, será todo un alivio para la ex actriz de Suits, ya que este espacio es muy similar a la famosa propiedad Soho Farmhouse, donde varias celebrities estadounidenses se hospedan cuando quieren sumergirse en una tradicional casa de campo inglesa. Se dice que este acogedor espacio será el “nidito de amor” de los duques. 

3. Nottingham Cottage:

La residencia oficial de los duques de Sussex, según un comunicado oficial de Clarence House, es Nottingham Cottage en el Kensington Palace. Esta residencia que colinda con el hogar de los duques de Cambridge, ya era el hogar del príncipe Harry durante los últimos cuatro años de su soltería. Harper’s Bazaar sostiene que Meghan Markle se mudó aquí en el mes de noviembre, días antes de anunciar el compromiso. 

El príncipe Harry y Meghan Markle tendrán como hogar oficial este espacio de veintiún habitaciones y un comedor para más de veinte personas. ¿Formarán una familia pronto para empezar a llenar todas las habitaciones o buscarán otro hogar permanente para los dos?