Corpac es la urbanización que queda junto a San Borja en San Isidro, y es uno de los pocos lugares que todavía aguantan el embate del crecimiento desordenado. ¿Cuáles son las ventajas de vivir allí?

En Corpac puedes hacer lo que quieras. Si hoy se te antoja salir a correr o quieres caminar para relajarte después de un duro día de trabajo, hay muchos parques a tu disposición. Incluso, en ellos, puedes sentarte en las bancas y hablar con quien quieras en tu celular sin preocuparte por la inseguridad. Si eres de los que prefiere moverse en carro, tendrás varios grifos a tu disposición lo que asegura, además, que puedas satisfacer tus antojos de madrugada.

Pero lo más interesante de vivir en Corpac es que te situará en el corazón de la ciudad. Estarás a diez minutos del centro financiero de San Isidro y de la estación del Metropolitano. Asimismo, tendrás una larga lista de opciones para comprar, que va desde Wong, Ripley, Saga, un cine y todo lo que puede ofrecerte La Rambla.

Screen Shot 2016-04-29 at 5.19.03 PM

Este es el momento perfecto para vivir en Corpac. Vivir en un edificio siempre es una excelente elección pues es más seguro y puedes salir de casa sin preocupaciones. Para que el costo de mantenimiento no sea tan caro y no tengas complicaciones por tener muchos vecinos, busca un edificio que tenga alrededor de 20 departamentos. De igual forma, es importante saber a qué empresa le estás comprando: no dejarás que cualquiera construya el lugar donde vas a vivir por muchos años.

Si te gusta la idea de vivir en Corpac, hay un cóctel por el inicio de construcción de un proyecto inmobiliario que te puede interesar, organizado por Actual Inmobiliaria. Éste reunirá arquitectos y especialistas en viviendas. Es gratuito, previo registro aquí: http://www.actual.pe/calle33

Fecha: 4 de mayo

Hora: 7 p.m.

Lugar: Av. Parque sur 406, esquina con Calle 27, San Isidro (a una cuadra de Guardia Civil)