En la nueva edición de COSAS tendremos las fotos de la Primera Gala Benéfica Anual de Misión Huascarán. Hablamos con Felipe Ossio, el responsable de la organización.

¿Qué significado tiene para ti Misión Huascarán?
La Misión Huascarán es una obra con una visión de ayuda a largo plazo, comprometida con el mejoramiento de las condiciones de vida de la población en Ancash. Me siento identificado con las obras que desarrollan y considero que todos los que podemos apoyar a personas menos favorecidas deberíamos hacerlo.

_DSC3668¿Cómo recibiste el encargo de organizar la gala?
Recibí el encargo de parte del comité organizador y en ese momento sentí que era una magnifica oportunidad de ayudar.

¿Qué criterios se tomaron en cuenta para la elección del local, el estilo y la decoración?
El criterio que primó para todas las decisiones fue asegurarnos de gastar lo menos posible, ya que de esta manera podríamos entrar más a Misión Huascarán. Felizmente recibimos el apoyo de muchas personas y proveedores que se comprometieron con la causa.

¿Con cuánto tiempo de anticipación preparaste todo?
Trabajamos con 4 meses de anticipación y fuimos tomando las decisiones en función de lo que íbamos consiguiendo para favorecer lo más posible a la Misión.

¿Cómo viviste toda la preparación y luego la fiesta en sí?
El proceso de la preparación fue muy agradable, tuvimos varias reuniones con el comité organizador para definir todos los detalles y ellos hicieron un gran trabajo. La gala fue un éxito debido al esfuerzo y desempeño de todos los involucrados.

¿Se hará algo parecido los próximos años? ¿Volverías a encargarte de la organización?
La idea es hacer un gala todos los años y estoy seguro que la próxima vez también apoyaré con todo lo que sea requerido de mí.

_DSC3699