Empieza el mes de los reencuentros, los intercambios de regalos, las despedidas del año que llega a su fin. Qué mejor forma de reunirte con tus amigos o tu familia que en un tea time ambientado con el espíritu de la Navidad. 

1. Belo Bar

Si buscas un espacio íntimo y acogedor, el bar del Belmond Miraflores Park tiene dos opciones para tomar el té: el afternoon tea con una variedad de mini sándwiches, pastelería navideña y té, chocolate caliente o una copa de espumante; y el celebration tea (para grupos de seis personas) que también incluye un keke inglés o un carrot cake decorado a elección.

El costo por persona es de S/ 74 (afternoon tea). Para grupos de seis personas es de S/ 356 (celebration tea). ¿Dónde?Malecón de la Reserva 615, Miraflores. ¿Cuándo? Todo el mes de diciembre. 

2. JW Marriott Hotel Lima

Si buscas un tea time para niños, el JW Marriott Hotel Lima es la mejor opción. Cada año, Valery Schroth, pastry chef del restaurante La Vista, prepara una casita de jengibre en tamaño real. Además, Papá Noel es un invitado ilustre en este tea time. La propuesta gastronómica incluye pavo al horno, una copa de cava Anna de Codorníu, un mini panetón de regalo y pastelería navideña. 

El costo por persona es de S/ 75 y por cada diez asistentes uno no paga. ¿Dónde? Av Santo Toribio 173, San Isidro. ¿Cuándo? A partir del 3 de diciembre. Ingresa aquí para más información.

3. Swissôtel Lima

En un ambiente cálido, el Swissôtel Lima ha preparado un tea time donde no falta el espíritu navideño en opciones como el pavo rostizado y el panetón artesanal. A la par, los visitantes pueden disfrutar una mesa de salados, una estación de carving, dulces variados y una imponente fuente de chocolate que ya se ha convertido en el sello de este tea time.

Los adultos pagan S/ 89 y los niños S/ 49 (menores de 3 años no pagan). ¿Dónde?Av. Santo Toribio 173, San Isidro. ¿Cuándo? Hasta el 22 de diciembre. Ingresa aquí para más información.

4. Social.

Exclusividad y sabor. Dos palabras que caracterizan al tea time del Hilton Lima Miraflores Hotel, en el que las opciones de la carta se pueden pedir de forma ilimitada. A la par, esta opción ofrece bocatas dulces y saladas, estación de dulces navideños y bebidas calientes. ¿Lo mejor? Elegir la terraza para disfrutar de una experiencia completa. 

El costo por persona es de S/ 69. ¿Dónde? Av. La Paz 1099, Miraflores. ¿Cuándo? Hasta el 22 de diciembre. 

5. Alma Bar Restaurante

En este tea time buffet, no faltan opciones navideñas con pavo rostizado y chancho glaseado. Sin embargo, la opción va más allá con pizzas, una estación de crepes en vivo y más. 

El costo por cada dos personas es de S/ 89. ¿Dónde? Av. La Paz 463, Miraflores. ¿Cuándo? Hasta el 29 de diciembre.